12/07/2020 13/07/2020 - REGIONALES
Coronavirus: se registraron dos nuevos casos en Mar de Ajó

Se trata de contactos estrechos de la paciente a la que se le había detectado coronavirus luego de que viajara al Amba por un tratamiento médico


Son tres los casos de Coronavirus activos al momento en el partido de La Costa, tras dos nuevos contagios confirmados en las últimas horas, ambos de vinculación estrecha con la paciente oncológica a la que se le diagnosticó la nueva enfermedad días atrás.
La mujer, que había regresado a finales de junio a La Costa desde el partido bonaerense de Quilmes -a donde acudió para recibir un tratamiento- se encuentra internada en el hospital de Mar de Ajó “cursando con los problemas de su enfermedad crónica de base”, según describió la comuna.
El secretario de Salud costero, Daniel Creuso, en la emisión del parte reconoció el crecimiento de los casos en varias regiones bonaerenses: “Estamos viendo como el virus sigue avanzando en municipios donde antes no existían casos positivos, por lo que pedimos a la población extremar las medidas de prevención”, resaltó.
En el día de ayer, desde la municipalidad de La Costa informaron que se firmó un convenio con la comuna de General Lavalle para abordar de forma conjunta una serie de trabajos en materia sanitaria y de seguridad.
En lo inmediato, se anunció una multiplicación de los operativos en los accesos a los dos distritos, reubicando y reforzando de manera estratégica los controles vehiculares a la altura de General Lavalle, a la altura de Pavón, a la altura de Punta Medanos y en los accesos de las localidades del partido de La Costa.
Desde el gobierno conducido por Cristian Cardozo, recordaron además que el acceso a ambos municipios sólo se encuentra permitido a personal esencial y a los vecinos con documento de identidad local.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024