12/07/2020 13/07/2020 - MÁS CONTROLES EN LA CIUDAD
Realizan controles en las localidades del sur

Según detallaron desde la Municipalidad de Villa Gesell, la implementación de más controles, en la ciudad y más aún en las localidades del sur del partido, para saber si hay residentes que no declararon su ingreso


Debido al aumento de casos positivos en la región y en pos de contener la circulación del virus en el Partido de Villa Gesell, la Secretaría de Seguridad con apoyo policial estableció nuevos controles en las localidades del sur con el fin de determinar la ilegalidad de los ingresos por el frente de ruta y por sobre la playa de Mar Azul.

Dicho operativo se suma a los ya establecidos en el frente de ruta, accesos no habilitados y Camino Los Pioneros, y se realizará de forma continua y sin puesto fijo. Asimismo, se controlará todo tipo de establecimientos hoteleros con el fin de atender las denuncias de los vecinos.

Para obtener más información al respecto o denunciar irregularidades, deberán comunicarse al 02255-474004 o al mail covidvillagesell@gmail.com

Sobre esta situación, donde el municipio comenzó a reforzar durante esta semana y teniendo en cuenta un fin de semana largo y que en la próxima semana se inician las vacaciones de invierno, los vecinos de las localidades del sur del Partido de Villa Gesell, venían denunciando a través de las redes sociales de mayor cantidad de personas caminando libremente, además de autos que no serían de Villa Gesell. Otra constante de denuncias son taxis de Buenos Aires.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024