Martes 25 de Septiembre de 2018
Cargando...
Deportes
AUTOMOVILISMO NACIONAL
Palazzo lejos de lo esperado


El representante de la Costa Atlántica, compartiendo manejo con Facundo Chapur, ocupó el 19° puesto final de “Las 100 Millas” del TC 2000, en el autódromo de Alta Gracia. “Creo que podríamos haber terminado entre los cinco mejores de no sufrir la pinchadura de un neumático”, dijo.


Hernán Palazzo no tuvo el fin de semana esperado en “Las 100 Millas” del TC 2000 (octava fecha del calendario 2018), en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. El representante de la Costa Atlántica, compartiendo manejo con Facundo Chapur (la competencia fue junto a pilotos invitados), se posicionó en el 19° casillero de la prueba final. Y enseguida surgieron las sensaciones...

“El desenlace resultó malo, pero nos quedamos con la tranquilidad de que el auto sigue siendo veloz aún con 30 kilos de lastre”, dijo el pibe que acelera un Citroën C4 Lounge. “Creo que podríamos haber terminado entre los cinco mejores de no sufrir la pinchadura de un neumático”, agregó el mismo volante (cuarto en el campeonato, con 196 puntos). Y algo más, a modo de conclusión: “Ahora habrá que pensar en lo que viene”.

Palazzo y su reciente experiencia tuvieron algunos detalles para considerar. Por caso, la primera mitad de la final fue con el ya mencionado Chapur, quien largó último y avanzó hasta el 13° puesto. Después, con el cambio de conductor, Palazzo consiguió entrar al Top Ten del clasificador. Pero, lo dicho, la pinchadura de un neumático hizo que las posibilidades se redujeran.

La próxima presentación está programada para el fin de semana del 30 del corriente, en el autódromo “Jorge Angel Pena” de San Martín, Mendoza. A intentar recuperarse.








Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT