Martes 25 de Septiembre de 2018
Cargando...
Deportes
LOS PIBES PRIMERO
Fútbol y sonrisas


Un multitudinario encuentro regional de escuelitas, organizado por el club San Juan Bautista, se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Madariaga. “Más de 400 chicos, de entre 5 y 12 años, tuvieron la posibilidad de jugar”, le contaron a EL MENSAJERO.


El balance volvió a ser positivo para un encuentro regional de escuelitas de fútbol. Claro, los chicos terminaron con una sonrisa de oreja a oreja. Y frente a eso no hay mucho que agregar…

Bajo organización de Lázaro y José Victoriano Duarte, del club San Juan Bautista, la cita participativa y no competitiva tuvo lugar el último sábado, en el Polideportivo Municipal de Madariaga.

Además del mencionado club, se presentaron varias entidades locales: El León, Juventud Unida, Los del Clan, Huracán y Cosme. También participaron escuelitas de barrio, como la del Martín Fierro. Y otras provenientes de Pinamar y Villa Gesell.

“La jornada fue muy buena desde lo climático y todos quedamos realmente conformes. Más de 400 chicos, de entre 5 y 12 años, tuvieron la posibilidad de jugar”, sintetizaron, en contacto con EL MENSAJERO, desde la organización. Que se repita.








Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT