12/09/2018 - POLICIALES
Iba haciendo “willi” chocó una camioneta y huyó

El accidente ocurrió en horas del mediodía de ayer en la zona de paseo 115 y Boulevard. El joven que manejaba la motocicleta, se subió a otra y se dio a la fuga.



UN accidente que se enmarca en los hechos policiales ocurrió en la jornada de ayer en la zona de Paseo 115 y Boulevard, donde por razones que se tratan de establecer, el conductor de una motocicleta, quien vendría haciendo “willi” impactó en la parte de atrás de una camioneta marca Fiat, Toro, y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.30 horas en una de las zonas más complejas de tránsito. El conductor que sería un menor de edad se transportaba en una Honda 150 cc, contra una camioneta y se dio a la fuga subiéndose a otra moto.

En el lugar quedaron los dos rodados involucrados, hasta la llegada de la policía.

EN UN OPERTAIVO RECUPERAN UNA MOTOCICLETA
Una moto, que era buscada por haber sido robada, fue recuperada por efectivos de la Comisaría Cuarta de Monte Rincón, luego de haber seguido a dos sospechosos que iban a bordo del rodado, por avenida 13 y Paseo 115, con las luces apagadas.

Los efectivos siguieron a los sindicados hasta paseo 115 y avenida 15, donde abandonaron la moto y continuaron a pie, logrando darse a la fuga. El rodado es de baja cilindrada marca Gilera modelo Smash.

DETENIDO CON MARIHUANA Y UNA NAVAJA
Personal de la Comisaría Cuarta de Monte Rincón procedió, en Paseo 113 y Circunvalación, a la aprehensión de un hombre de 30 años, quien poseía en su poder un envoltorio con 11 gramos de marihuana y un cuchillo tipo navaja.
Tras la acción de la policía, la fiscalía de estupefacientes dispuso la notificación por la infracción a la ley de drogas. Toma intervención el Juzgado de Paz Letrado de Villa Gesell.




ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024