Villa Gesell
SOCIEDAD
La Provincia donó una camioneta a Arco Iris


Se trata de una 4x4 que fue entregada hace unos días atrás pero que fue presentada oficialmente el pasado sábado en la sede del Taller Protegido de paseo 107 y avenida 32.


El taller Protegido y Centro de Día, Arco Iris, recibió en las últimas horas una camioneta modelo 2007 4x4 que fue donada por la Provincia de Buenos Aires.

La Asociación podrá desarrollar con ella el reparto de los insumos que fabrican para el sostenimiento del lugar.



 Más de Villa Gesell
POLICIALES: Allanamientos positivos en Mar Azul y MadariagaLos mismos fueron en el marco de una investigación que surgió por diferentes robos. Entre ellos el cometido a un supermercado en el inicio del mes de febrero en avenida 3 y paseo 124.
SOCIEDAD: Hubo una amenaza de bomba en una EscuelaSe registró en horas de la mañana de ayer en la sede de la Primaria N° 2. A raíz del llamado debieron también evacuar el Jardín 902.
ACCIDENTE: Un piloto se quebró la columna cuando entrenabaFue trasladado al Hospital Municipal. Pese a la gravedad de la lesión, no está comprometido el canal medular.
EDUCACIÓN: Trabajos de refacción en institucionesLas obras recientes incluyen el trabajo conjunto con el Rotary Club de Villa Gesell para la construcción de una nueva aula y baño para personas con discapacidad en el Instituto HellenKeller.
OTRA VEZ EN CONFLICTO: Nacus suspende el cobro con la SUBELa empresa responsable del trasporte de pasajeros informó que solo venderá boletos de manera manual.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina