General Madariaga
POLICIALES
Robo en una estancia allanamiento y aprehensión


La policía logró secuestrar varios elementos de importancia para la causa. El implicado declarará hoy ante el fiscal, Walter Mercuri.


La denuncia de un robo de 3 novillos en la estancia denominada “El Querandí” de la propietaria Margarita Arbelaiz, dio inicio a una investigación que terminó con un allanamiento positivo en un campo de las inmediaciones y la posterior aprehensión de un sujeto por abigeato agravado y tenencia ilegal de armas de uso civil.
El implicado será indagado hoy por el fiscal, Walter Mercuri.
Luego de la denuncia, personal del CPR logró dar con una huella de arrastre que indicaba que se habían cortado alambres y trasladado hacia un campo cercano.
Con dichos indicios el fiscal Mercuri solicitó el allanamiento en el que finalmente se encontró material de gran relevancia para la causa como cuchillos de carnicería; un recado con sangre y un freezer con varios cortes de carne.
Además se halló una revolver calibre 22 y una carabina del mismo calibre y con mira telescópica y 8 celulares que también fueron secuestrados.
En el lugar trabajó personal del CPR, Policía Comunal de Madariaga y Policía Cintifica de Villa Gesell.


 Más de General Madariaga
ESPECTÁCULOS: Hoy en el Camión de Cultura proyectarán "Gilda"La actividad iniciará a las 21 horas con entrada libre y gratuita. Habrá patio de comidas y paseo de artesanos.
COMUNIDAD: Importante caída de granizo en MadariagaLas fotos demuestran el tamaño de las "piedras" que cayeron durante la madrugada del viernes, producto del temporal de lluvia y agua que se prolongó hasta las primeras horas de la mañana.
CULTURA / TURISMO: El Hospedaje Central abrió sus puertas al públicoHubo recreación de huéspedes, encuentro de personajes de distintas épocas y recorrido por las instalaciones. Además se descubrió un cartel en la vereda en donde se expone una imagen de la fachada fundacional.
POLICIALES: Un menor hurtó dos celulares y dinero en efectivo de una viviendaEl hecho se registró en Catamarca entre Carlos Madariaga y San Martín. Por testigos se pudo dar con el implicado y recuperar los teléfonos. A las pocas horas quedó en libertad.

POLICIALES: Continuarán detenidos los involucrados en el caso de prostitución de una menorLos padres, quienes obligaban a su hija a realizar la práctica se negaron a declarar. El supuesto cliente negó todos los hechos.
POLICIALES: Hurtos en la vía públicaDos vecinos fueron los afectados. A una mujer le sustrajeron la rueda de auxilio y a un hombre las cuatro ruedas de un carro que utiliza para trabajar.
MUNICIPALES: La Senadora Provincial Flavia Del Monte visitó MadariagaFue para dialogar con las autoridades sobre el trabajo que realiza el Municipio en el Predio de Disposición Final de Residuos.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina