General Madariaga
SEGURIDAD
Más de 20 caballos secuestrados permanecen en la Feria Nº 2


Los equinos fueron trasladados por personal del CPR por ser hallados sueltos o estar en un predio privado sin autorización.


Los caballos encontrados en la vía pública o sin las medidas de seguridad correspondientes están siendo trasladados al predio de la Feria Nº 2 (cerca del peaje de ingreso a la ciudad) por el CPR y actualmente, se alojan, más de 20 equinos.

Las quejas y avisos al 147 debido a esta infracción se dan de manera habitual y en el último tiempo han desencadenado una importante cantidad de secuestros por parte de las autoridades.

Juan Carlos López es uno de las personas que se encarga del cuidado de los animales durante su estadía en el lugar y explicó, en diálogo con División Prensa, que allí se los alimenta y se les brinda los cuidados básicos que requiere el equino hasta que el dueño aparece para hacerse cargo del mismo, aunque aclaró que solo se los retira cuando han dado cumplimiento a la multa impuesta por el juez de faltas.

Cabe aclarar que el infractor no solo deberá abonar la multa impuesta, sino que además se debe hacer cargo de la estadía de su animal en el predio.

Para evitar este tipo de gasto se recuerda que está prohibido tener a un caballo suelto en la vía pública o dejarlo en un predio privado sin la debida autorización del propietario ya que esta acción representa un peligro para la comunidad.



 Más de General Madariaga
ESPECTÁCULOS: Hoy en el Camión de Cultura proyectarán "Gilda"La actividad iniciará a las 21 horas con entrada libre y gratuita. Habrá patio de comidas y paseo de artesanos.
COMUNIDAD: Importante caída de granizo en MadariagaLas fotos demuestran el tamaño de las "piedras" que cayeron durante la madrugada del viernes, producto del temporal de lluvia y agua que se prolongó hasta las primeras horas de la mañana.
CULTURA / TURISMO: El Hospedaje Central abrió sus puertas al públicoHubo recreación de huéspedes, encuentro de personajes de distintas épocas y recorrido por las instalaciones. Además se descubrió un cartel en la vereda en donde se expone una imagen de la fachada fundacional.
POLICIALES: Un menor hurtó dos celulares y dinero en efectivo de una viviendaEl hecho se registró en Catamarca entre Carlos Madariaga y San Martín. Por testigos se pudo dar con el implicado y recuperar los teléfonos. A las pocas horas quedó en libertad.

POLICIALES: Continuarán detenidos los involucrados en el caso de prostitución de una menorLos padres, quienes obligaban a su hija a realizar la práctica se negaron a declarar. El supuesto cliente negó todos los hechos.
POLICIALES: Hurtos en la vía públicaDos vecinos fueron los afectados. A una mujer le sustrajeron la rueda de auxilio y a un hombre las cuatro ruedas de un carro que utiliza para trabajar.
MUNICIPALES: La Senadora Provincial Flavia Del Monte visitó MadariagaFue para dialogar con las autoridades sobre el trabajo que realiza el Municipio en el Predio de Disposición Final de Residuos.
ESPACIO PUBLICITARIO











Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina