Martes 25 de Septiembre de 2018
Cargando...
General Madariaga
SEGURIDAD
Más de 20 caballos secuestrados permanecen en la Feria Nº 2


Los equinos fueron trasladados por personal del CPR por ser hallados sueltos o estar en un predio privado sin autorización.


Los caballos encontrados en la vía pública o sin las medidas de seguridad correspondientes están siendo trasladados al predio de la Feria Nº 2 (cerca del peaje de ingreso a la ciudad) por el CPR y actualmente, se alojan, más de 20 equinos.

Las quejas y avisos al 147 debido a esta infracción se dan de manera habitual y en el último tiempo han desencadenado una importante cantidad de secuestros por parte de las autoridades.

Juan Carlos López es uno de las personas que se encarga del cuidado de los animales durante su estadía en el lugar y explicó, en diálogo con División Prensa, que allí se los alimenta y se les brinda los cuidados básicos que requiere el equino hasta que el dueño aparece para hacerse cargo del mismo, aunque aclaró que solo se los retira cuando han dado cumplimiento a la multa impuesta por el juez de faltas.

Cabe aclarar que el infractor no solo deberá abonar la multa impuesta, sino que además se debe hacer cargo de la estadía de su animal en el predio.

Para evitar este tipo de gasto se recuerda que está prohibido tener a un caballo suelto en la vía pública o dejarlo en un predio privado sin la debida autorización del propietario ya que esta acción representa un peligro para la comunidad.









Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT