12/09/2018 -
 Ragionales
REGIONALES
Una verdulería de la localidad de Castelli regala mercadería a quien lo necesita

Se trata de una iniciativa solidaria que ha sido destacada por usuarios a través de redes sociales. El canasto con verduras y frutas lleva un letrero que dice “lleve lo que necesite”.


La Plata, 11 Sep (InfoGEI).- Gisela Gutiérrez y Daniel Tellería, propietarios de la verdulería “Los Chicos” de la ciudad de Castelli, dejan cada día en un canasto frutas y verduras para que quien las necesite pueda llevarlas sin costo alguno.

Se trata de una iniciativa solidaria que ha sido destacada por usuarios a través de redes sociales y que ha sido replicada por el portal de noticias regional Infozona. El canasto con verduras y frutas lleva un letrero que dice “lleve lo que necesite”.

Allí se podrán encontrar verduras y frutas de todas las variedades que están en buen estado.

La dirección del comercio es Ricardo Naveiro 286 y hasta allí llegan a diario personas que no pueden adquirir tal mercadería y en base a la generosidad de los propietarios de la verdulería, no se van con las manos vacías. (InfoGEI)



 Más de Ragionales
La Provincia desfinancia los Juegos Bonaerenses y hay bronca en los municipios
Tras las primarias, el gobierno de Vidal decidió que sólo financiará alrededor de un 30% del dinero que se necesita para que los competidores puedan estar en la Final de los juegos que organiza la provincia de Buenos Aires.
El IOMA les debe 400 millones de pesos a los Farmacéuticos bonaerenses
La deuda es por medicamentos que fueron dispensados durante el mes de mayo. Hace unos quince días los Farmacéuticos de La Plata ya habían denunciado una situación similar que ahora se ha visto agravada.
REGIONALES
Hallaron a otro de los pescadores ahogados en el Canal 15
Fue encontrado por Bomberos de Lezama que colaboran en el rastrillaje. Fue luego de 96 horas de desaparecido.
ESPACIO PUBLICITARIO












Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina