22/10/2014 - TAEKWONDO
Al panamericano de Paraguay

Popovich entregó un subsidio a los jóvenes pertenecientes a la Escuela Municipal que competirán desde el viernes en un importante torneo.


El intendente, Cristian Popovich, acompañado por el secretario de Deportes, José María Popovich, la directora del área, Micaela Tieri y el secretario de Coordinación, Jonatan Trianon, entregó ayer un subsidio a la Escuela de Taekwondo que participará en el Torneo Panamericano, Paraguay 2014. Los deportistas fueron recibidos en el Salón de Usos Múltiples del Municipio. El jefe comunal felicitó a quienes viajarán a Paraguay a participar de esta competencia y les deseó el mejor de los éxitos aunque aclaró que “éste no se trata sólo del triunfo, sino también de aprovechar esta oportunidad como un intercambio y una experiencia para adquirir nuevos conocimientos”. Además manifestó que “nos pone muy contentos que disfruten y sean felices a través del deporte que los fortalece como personas”. Por su parte, el profesor responsable de la Escuela Municipal de Taekwondo, Sabon Marcelo Ríos, expresó su agradecimiento: “Quiero agradecer el apoyo que nos está brindando la municipalidad, es un orgullo muy grande poder estar participando en representación de Madariaga” y explicó que “las expectativas en base a los resultados que hemos tenido en torneos nacionales y provinciales, son muy buenas, los chicos que viajan, tienen experiencia y han obtenido resultados positivos. Estamos seguros y confiados de lo que somos, más allá de que no sabemos con lo que nos vamos a encontrar, la idea es hacer una buen papel, y disfrutar”. Quienes representarán a Madariaga en son: Franco Gabilondo; Nicolás Ríos; Ilan García; Gastón García y Juan Garis.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 27/03/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 27/03/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 27/03/2024 -
PARROQUIALES

 27/03/2024 -
COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 27/03/2024 -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 27/03/2024 -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 27/03/2024 -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998