26/11/2014 - TEMPORADA 2015
Gran expectativa en la Costa por la próxima temporada de verano

Admiten que la mayoría de las reservas es por Internet, pero estiman que la afluencia de turistas de este fin de semana marca una tendencia favorable.


El presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Ángel Donzini, informó que este fin de semana largo llegaron a la ciudad balnearia 130 mil personas, “cifra superior a la del año pasado”. Expresó su optimismo respecto de las perspectivas inmediatas: aseguró que esta cantidad de turistas “marca el perfil de lo que va a ser la temporada”. Subrayó que el turismo en el exterior resulta más caro que en temporadas anteriores e hizo hincapié en los precios accesibles que se presentan para enero y febrero. Indicó que un departamento de dos ambientes para cuatro personas tiene un valor promedio de 6.500 pesos para una quincena de enero y un 30 por ciento menos en febrero. Aclaró que “los valores pueden subir o bajar según la ubicación”. “Está muy barata la ciudad de Mar del Plata”, destacó y puso de relieve que los hoteles están viendo si otorgan algún tipo de beneficio para quienes se quedan más días. Por su parte, Ana Mones Ruiz de la inmobiliaria Mones Ruiz de Pinamar preció que “la gente respondió bien pero no necesita movilizarse porque lo hace a través de internet y muchos son clientes y deciden regresar”. Agregó que “más del 90 % de la gente alquila a través de nuestro sitio web y muy pocos dejan una seña en la oficina”. Dijo que la página de la inmobiliaria es “muy sencilla” para que todo tipo de público encuentre enseguida todos los detalles necesarios.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998