27/11/2014 - 1º ANIVERSARIO DE LA CAPILLADE MACEDO
Se viene “La primera Marcha y Cabalgata de la Esperanza”

Ayer, visitaron nuestra redacción el padre Alejandro y Santiago Piñero, quienes nos brindamos detalles de esta actividad.


El próximo sábado se concretará la " 1° Marcha y Cabalgata de la Esperanza a Macedo", organizada por la Agrupación El Bozal, en conjunto con el Padre Alejandro Martínez y la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Esta acción se realiza con motivo del Primer Aniversario de la Capilla “Jesús Buen Pastor” del Paraje Macedo. Para conocer detalles, ayer visitaron nuestra redacción Santiago Piñero y el padre Alejandro: “En el inicio nosotros teníamos la celebración de distintos sacramentos, lo cual también se sumaba al cierre del ciclo lectivo de los establecimientos del paraje. Pero cuando vinieron Santiago Piñero y Juan Maldonado con esta propuesta para sumarse, rápidamente las incluimos dentro de las acciones a llevar a cabo”, dijo el padre en el inicio. Asimismo agregó que “es muy hermoso, poder unir todos estos acontecimientos, el aniversario de la cabalgata que hicieron ellos a Luján y el primer aniversario de la capilla. Además que se unen con hechos significativos que ocurrirán en la ciudad próximamente, como la Fiesta del Gaucho, el aniversario de la ciudad y el día de la Virgen. Yo le agradezco a los organizadores, la continuidad de todos estos valores y principios tradicionalistas, que debemos transmitirlos e impregnarlos, fundamentalmente en los niños y los jóvenes”. Por su parte, Santiago Piñero, detalló que “todos aquellos que quieran acompañarnos, tienen que venir el sábado, a las 5:00 hs a la salida de la iglesia local, de donde partiremos. Esteremos muy agradecidos a todos aquellos vecinos que deseen sumarse a esta cabalgata, que va a estar encabezada por un sulky con la imagen de la virgen de Luján” Al finalizar, uno de los componentes de la Agrupación El Bozal, añadió que “vamos a ser recibidos por 15 o 20 vecinos de Macedo, que allí tienen también una agrupación como la nuestra, en realidad ellos nos van a venir a alcanzar a la mitad del camino, para acompañarnos el último tramo”. Algunos detalles Concentración y salida desde la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Martínez Ituño 267, a las 5 hs. de la mañana. Asimismo se informa que los peregrinos arribarán a las 10.30 hs. donde serán recibidos por los vecinos del paraje quienes se sumarán a la cabalgata. A las 11 hs. tendrá lugar la Santa Misa y a las 13 hs. almuerzo buffet a cargo de la cooperadora escolar del paraje rural.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998