26/12/2014 - POLICIALES
Una joven herida en un accidente de moto

El hecho ocurrió ayer por la madrugada y como consecuencia del impacto, una joven sufrió heridas de consideración en la cara.


Ayer, aproximadamente a la 1:15 hs, se produjo un accidente de transito en la calle Martínez Guerrero, a pocos metros de 25 de mayo, de General Madariaga. Se trató de una motociclista que perdió el control de su rodado, chocó con la parte trasera de una camioneta y terminó con lesiones de consideración en su cara. De acuerdo al informe emanado por la fuente de la secretaria de Seguridad consultada, la joven de apellido Lombera fue en primera instancia llevada al nosocomio local, para luego ser trasladada a Pinamar, con una lesión principal que compromete uno de sus ojos. Asimismo se supo que iba acompañada por otra menor de edad, quien sufrió golpes y contusiones, por lo que también fue asistida en el Hospital. Peleas en la madrugada Como parte de una mala costumbre, ayer por la madrugada, a la salida de distintos eventos festivos, se produjo una pelea de magnitud en el centro de la ciudad. Las agresiones físicas entre distintos jóvenes se produjeron en la zona de la calle Avellaneda y Belgrano de esta ciudad.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024