22/07/2014 - CULTURA – VACACIONES DE INVIERNO
Todas las actividades

Teatro, títeres, música y cine durante el receso invernal en la Casa de la Cultura. Además, el Tuyú Mapu abre todos los días y ofrecerá charlas sobre dinosaurios el viernes 25 y sábado 26.


Las vacaciones de invierno vienen cargadas de actividad para los más chicos a partir de la programación diseñada por la Secretaría de Cultura de General Madariaga. La fecha de largada fue ayer lunes (repite el 28) con el Show de Títeres del teatro Burbujas a las 16.30 (30 pesos); hoy martes 22 será el turno de Los Pepitos (repiten el 29), desde las 15.30 (40 pesos); los conocidos Payasonsos, suben al escenario el miércoles 23 y jueves 24 con una entrada de 25 pesos y El Sinchalupa circo llega el viernes 25, para repetir el domingo 27, con su obra La barca desde las 16 (30 pesos). El sábado 26, el turno es del Teatro Auditorium con Detectives privados y entrada libre y gratuita. El cine dice presente desde el miércoles 30 y hasta el domingo 3, de 17 a 18, con programación de Paka Paka (por intermedio del INCAA) y entrada gratuita. Pero además de la Casa de la Cultura, el Museo Tuyú Mapu, orgullo local, abrirá sus puertas todos los días con visitas guiadas gratuitas a las 16 y dos charlas, el viernes 25 y sábado 26, a cargo de su director, Fernando Novas, tituladas: Argentina, tierra de dinosaurios. El Museo Histórico del Tuyú mantiene sus habituales días y horarios y la oferta museística se completa con el notable trabajo que lleva a cabo Juanjo López en su casa museo: Late K Aike, donde viven las piedras, actividad privada declarada de interés municipal, abierto todos los días de 14 a 18 con entrada libre y gratuita. Resta anotar días y horarios y luego, si: a disfrutar de las vacaciones.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024