23/07/2014 - LEGISLATIVAS
Trabajos de las comisiones de Turismo y Presupuesto en el Concejo pinamarense

En la primera estuvieron presentes los concejales Elizalde, Viotti, Ávila, Santini y Ocampo. El frente marítimo fue un tema de discusión que, si bien no está en tratamiento en el área, se comentaron brevemente las diferentes posturas en torno a esto.


Pinamar (Prensa HCD).- Luego se habló del proyecto de ordenanza que modificaría la publicación de sueldos, Ocampo planteó que estuvo hablando con otros empleados municipales, que están en desacuerdo con la no publicación. Se continuará evaluando el tema. Después, ya con los expedientes en la Comisión, y con la incorporación de Paso, se analizó el 4123-2038/03, Colectividad boliviana, construcción de sede. Solicitan un predio ubicado en Catamarca entre Canadá y Dakar, se elevará para su aprobación (a pesar de que corresponde a la comisión de planeamiento se trabajó en ésta para darle celeridad al tema). A continuación, con la llegada de Dos Santos, se trató el expediente 4123-1840/14 C.1, Pantalla Pinamar 2015, homologación de convenio; Santini pidió pedir un informe sobre los gastos del año pasado. Expediente 1601/13, informe OPDS, se lo pasará a la Comisión de Salud. Por último, se trató el Expediente 4123-1034/14, alojamientos turísticos temporarios, se determinó su rechazo. A continuación, se dio paso a la comisión de presupuesto, con la presencia de los concejales Paso, Santini, Viotti, Elizalde, Ocampo, Taurizano, Rapallino y Ávila, donde como primer tema, se habló del expediente 4123-1357/14, adquisición de móviles para zoonosis y CIC, al tratarse de una oferta única, se debe aprobar por el HCD, se decidió elevarlo para su aprobación. Por el mismo motivo, se analizó el expediente 4123-0889/14, adquisición de caños para obras pluviales, que quedará a la espera de nueva información. Luego se trataron varios expedientes, en su mayoría pases a archivo, luego de los cuales se recibió al Sr. Vega, de la empresa Vel-San, dado que presentó una nota en el HCD por un reclamo por deudas de ejercicios anteriores. Se le informa que el expediente no ha llegado aún, pero que cuando suceda se lo tratará. Por otro lado, el titular de la Sala Velatoria explicó que también propuso que como necesita un espacio para construir una sala velatoria, que el Municipio se lo venda, descontando la deuda. También se planteó el pedido de actualización y reconocimiento de deuda. Finalmente se resolvió crear un expediente interno y se elevará un proyecto de comunicación, para conocer el estado de la deuda, siendo éste el último tema tratado en el día de fecha.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998