28/07/2014 - UNIÓN REGIONAL
Atlético igualó y clasificó

El elenco “canario” logró pasar a la final de la Unión Deportiva Regional del Tuyú, luego de que en la jornada de ayer igualara en 1 ante CADU de Santa Teresita y así quedar con un resultado global de 3-2 en favor de los geselinos.


Atlético Villa Gesell vuelve a jugar la final de la Unión Deportiva regional del Tuyú, luego de que en la tarde de ayer lograr igualar en 1 ante CADU de Santa Teresita y así definir el resultado global a su favor por 3 a 2 y de este modo obtener el pase a la última instancia de este certamen que otorga una plaza para el torneo argentino c, midiéndose ante Social Mar de Ajó que derrotó por la mínima a Juventud Unida. Un partido atractivo fue el que se vivió en el estadio Carlos Idaho Gesell, donde Atlético salió a buscar en todo momento el triunfo pero en la ansiedad por conseguir el gol sufrió golpes de la visita, tal como sucedió a los 7 minutos, con un centro cruzado de Juan Santana para Lejos, quien remató cruzado ante la salida Ullua, pero la pelota se fue apenas desviada. Tras esta situación, los dirigidos por Rubén Velázquez tomaron el control de la pelota y lograron inquietar en varias oportunidades a un Atlético, que no encontraba el método de controlar los avances de la visita, hasta que a los 15 minutos tuvo su primer anuncio con un remate cruzado de Blanco que se fue por arriba y luego en otra ocasión de juego, Emanuel Gómez tuvo su chance pero fue bien tapada por el arquero Ramallo. El primer tiempo fue pasando por diferentes situaciones, pero ninguno lograba cambiar el resultado, hasta que en el minuto 45, Santana de cabeza a la salida de un córner logró enviar la pelota a la red. En el segundo tiempo, la igualdad no se hizo esperar, ya que en la primera jugada de peligro, al minuto de juego, Atlético marcó la paridad, tras un centro de Churrupit, que fue bien aprovechado por Fresco, quien logró enviar la pelota a la red tras una tibia respuesta del arquero Ramallo. Tras la igualdad, Atlético logró controlar el juego, se apoderó de la pelota y el nerviosismo de la visita que recurrió a los pelotazos frontales y cruzados para llegar al arco rival, arriesgando su propio arco a tal punto de que Turienzo quedara cara a cara con Ramallo, pero el uno fue más efectivo. A los 20 Mourin aprovechó un despeje corto y remató potente, pero la pelota se fue por encima del travesaño, misma situación pero de cabeza, la creada por Juan Santana, quien sólo abajo del arco no logró conectar bien la pelota y salió por arriba. Para los minutos finales, quedaron las expulsiones de Maurin, quien se fue por recibir dos amarillas al igual que Turienzo. Con este resultado Atlético buscará obtener la Unión regional, aunque tendrá una dura parada, ya que se medirá ante Social Mar de Ajó en cedes a confirmar. Atlético:1-Ullua 2-Di Maulo 3-Pilloni 4-Gonzalez 5-Fresco 6-Torrecillas 7-Gomez 8-Diaz 9-Blanco 10-Churrupit 11-Turienzo CADU:1-Rinaldi 2-Peluzzo 3-Farias 4-Gonzalez 5-Ferreyra 6-Mon 7-Lejos 8-Maurin 9-Arce 10-Santana 11-Cladakis

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998