29/07/2014 - REPORTAJE
Gartía: “Es un paso importante como sociedad”

Consultado el Presidente del Bloque PJ - Frente para la Victoria se refirió así al proyecto aprobado el jueves, en relación a la cesión de la pista hípica a Provida.


El último jueves, en la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, se aprobó el proyecto, mediante el cual se autoriza al Departamento Ejecutivo para que ceda a Provida, el predio donde funciona la Pista Hípica Municipal. En relación a esto, consultamos a Pedro Gartía, presidente del bloque del PJ- Frente para la Victoria, que elaboró este proyecto. EM- ¿Se ha dado un paso importante con el proyecto de Provida ? PG - En relación al proyecto presentado por este bloque, tratado y aprobado en el HCD para otorgar el predio de la Pista Hípica a Provida, estamos seguros de que hemos dado un paso importante como sociedad, entendiendo que debemos ocuparnos en apoyar la iniciativa de vecinos que desinteresadamente y con un gran compromiso, están dispuesto a trabajar en temas que preocupan a los madariaguenses. EM- ¿Por qué eligieron este predio? PG - El predio entendemos que tiene muchas bondades, ya sea por sus dimensiones como por su ubicación e infraestructura existente, esto le da a la institución una solución inmediata a sus necesidades ya que si bien existía otro proyecto de similares características, éste abre una abanico de posibilidades a la institución para llevar adelante un proyecto más ambicioso que no se limita a la construcción de un refugio, sino que le permite el desarrollo de otras actividades como pueden ser Equinoterapia y Zooterapia. EM - ¿Este proyecto fue aprobado finalmente por unanimidad? PG - Si bien los despachos de comisión no contaron con el apoyo del Frente Renovador y en los debates se dejó en claro las posiciones de los bloques opositores, finalmente el mismo fue aprobado por unanimidad, y se pudieron dejar de lado algunas cuestiones políticas que ponían trabas a este proyecto.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998