01/09/2014 - FÚTBOL FEMENINO
Goleada y título

Las chicas del Polideportivo de Villa Gesell se consagraron campeonas de la Liga Madariaguense de Fútbol, luego de que en la tarde de ayer en el estadio de San Lorenzo golearan por 6 a 0 a su similar de Deportivo Pinamar. Y así de este modo lograron el título en su primera participación en el torneo oficial.


El elenco femenino de fútbol del Polideportivo de Villa Gesell logró adjudicarse el título de campeón en la tarde de ayer cuando derrotó por 6 a 0 a su similar de Deportivo Pinamar, en lo que fue la disputa de la última fecha de la Liga Madariaguense de Fútbol en su rama femenina. La triple jornada debía llegar a su final el pasado fin de semana pero la sintensas lluvias hicieron que se pospusiera para ayer, jugándose los tres partidos desde muy temprano en el estadio de San Lorenzo, donde se disputaba la lucha por el título entre las de El León que derrotaron a su similar de Defensores de Valeria del mar y esperando lo que sucediera en el último cotejo, el cual tuvo como victoriosas a las de Villa Gesell por 6 a 0 con los tantos conseguidos por Leila Caballero (x2); Camila Maldonado, Silvina Erdozain, Natalia Monzón y Malena Guerreiro Ochoa, en el primer tiempo, quedando sin jugarse la etapa complementaria, ya que las de Pinamar no salieron a disputar en segundo tiempo por lesiones en sus jugadoras y no contar con el número requerido para afrontar el juego, por lo que se declaró el triunfo para las conducidas por Juan Olivares, llevándose luego el respectivo festejo por parte de las locales, quienes en su primera presentación en este torneo oficial han logrado el título. En lo que fue la campaña del torneo de las geselinas, sobre un total de 11 partidos jugados, fueron nueve triunfos, una igualdad y una derrota, mientras que su seguidor, El León obtuvo 8 victorias, una derrota y dos igualdades. El elenco geselino estuvo compuesto por: Brisa Timoteo, Vanesa Cisneros, Natalia Monzón, Camila Maldonado, Milagros Caro, Ana Baiogorria, Silvina Erdozain, Marta Cangele, Malena Guerreiro Ochoa, Rocio Churrupit, Leila Caballero, Abril Fernández, Bengi Olivares, Nadia Sonetti y Soledad Sosa.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998