01/09/2014 - POLITICA
La Secretaria de Turismo de Pinamar cambia de manos

Alfredo Baldini presentó la renuncia en forma indeclinable. Su lugar lo ocupará Gustavo Sosa, quien fuera candidato a concejal del MUPP en las pasadas elecciones. "Ojala que quien venga logre mantener la buena relación con el equipo que se conformó como hasta ahora" djo el funcionario saliente.


Pinamar (por Sergio Michnowicz).- Alfredo Baldini dejó de ser el Secretario de Turismo de la ciudad. su lugar lo ocupará Gustavo Sosa, quien fuera candidato a cocnejal por el MUPP durnate las pasasa s elecicones y de quien se venía hablando como su posible reempalzante desde hace varios meses. "Le manifesté en la semana a Pedro Elizalde -el intendente entrante- que no voy a continuar ni yo ni Ricardo Muiño. No es una decisión personal sino que tiene que ver con una decisión política, porque llegué con un acuerdo político con Hernán Muriale que nos dio toda la libertad para gestionar y él se va y nosotros con él." "Además - agregó Baldini- Pedro considera que no debemos seguir tampoco. No sé porqué motivo, pero son las atribuciones que él tiene y esta muy bien que así sea." - ¿Las actividades pautadas de acá a fin de año como quedarían? - No sé. Habrá que hablar con el responsable que venga a Turismo. El Simposio de setiembre lo vamos a suspender porque hablé con Elizalde y me dijo que no hay recursos para eso. Eso en lo inmediato. Después está la FIT - Feria Internacional de Turismo que en parte ya está contratado pero no sé si continuará. Lo mismo que la Rural de Madariaga donde tambien tenemos intenciones. Pero todo depende del nuevo Intendente y el nuevo secretario. - ¿Qué balance puede hacer de estos dos años de gestión? - Maravilloso. Hemos hecho una transformación en la política pública de turismo y realmente estamos muy contentos. La verdad es que nos pone muy contentos el haber tenido esa posibilidad y de haber liderado un equipo de trabajo maravilloso que tiene la Secretaría de Turismo. "Nos hubiese gustado que Hernán continue, pero su decisión fue la de no continuar. Vamos a acompañar esa decisión y respetar el acuerdo. Ojala que quien venga logre mantener la buena relación con el equipo que se conformó como hasta ahora." - Vuelve a la parte privada... - Sí. Seguramente me reincorporaré al Bureau donde ya hablé con algunos empresarios para darle un nuevo impulso. ¿Porqué no funcionó el Consejo de Turismo? Por mezquindades. Creo que desde lo público dimos todo. La parte privada está enojada por las tasas y solo pelea por ellas. Se olvidó que también hay que vender, promocionar el destino. Pero no la entienden así. Será tiempo entonces de pensar desde la parte privada y en la renovación de todos esos aspectos. "Me voy tranquilño, feliz, con la satisfacción de haber dado todo y del equipo maravilloso que tiene la secretaría. Y comenzaré a trabajar politicamente dentro del espacio del Frente Renovador armando equipos técnicos, alternativas. Ya estuve reunido con el Intendente de Olavarría José Eseverri, con Diego Santillán que es la mano derecha de Sergio Massa en Tigre, con Patricio Hogan de Miramar... Vamos a empezar a trabajar en proyectos, en equipos y veremos el año que viene quienes son los candidatos. Y traremos de no repetir los erroes de pasado" dijo finalmente Baldini.

ESPACIO PUBLICITARIO

 12/08/2021 -

 01/04/2024 -

 01/09/2023 -

 19/11/2021 -

 30/10/2023 -

 03/04/2018 -

 17/08/2023 -


SOCIALES

 15/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 15/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 15/04/2024 -
CUMPLEAÑOS
Hoy está cumpliendo años Graciela Radonjich. Con mucho cariño la saludan sus amigas, familiares y colegas de la comunidad educativa!. Felicidades




Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

16/04/2024