08/10/2015 - ESPECTÁCULOS / El VIEJO GOLF
Mañana, Música del alma, para disfrutar a corazón abierto

Como en cada uno de los shows elegidos para el Ciclo Música del Alma, este viernes a las 21.30, Flavia y Gerardo, anfitriones de Viejo Golf, una vez más nos ofrecen música para disfrutar con amigos en un lugar único. Buenas Olas con sello personal en cada interpretación, buscando el sonido que se diferencia y logrando sorprender al público.


(Colaboración: Paola Ippolito). Pepe Cello ya nos ha acostumbrado a una sensibilidad musical diferente, que trasciende las notas. Esto es lo que logra con Buenas Olas, sólo que con un plus, que es el ensamble musical. Se nota en este trío el entendimiento y la sintonía que comparten. Esta fusión de percusión, piano y cello nos dejará con ganas de más, ya que su repertorio evoca grandes éxitos de temas contemporáneos arreglados uno por uno para este trío. El cello nos da la sensación de uno de los más difíciles instrumentos, aunque Pepe refiere: “ No lo entiendo como algo estricto y duro. Sin embargo, para lograr hacerlo hay que estudiar mucho, pero interpretando con el corazón”. Buenas Olas está formado por Javier Dábundo (percusión), Martín Jordán (piano) y Pepe Cello (Violoncello). También estará Cecilia Reid, cantando y unos solos de Cello con Pedales. El Viejo Golf logra reinventarse y cada año nos sorprende por su iniciativa e innovación, la decoración es ecléctica y nos invita a recorrer cada espacio; podemos reunirnos con amigos a disfrutar de veladas musicales, o tal vez deleitados por recitales de poesía o ferias de diseño. La cocina se destaca por los detalles y la atención, ya que el cierre perfecto de un buen producto es no sólo el contenido sino las formas.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 22/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 22/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 22/04/2024 -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 22/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 22/04/2024 -
PROPUESTAS

 19/04/2024 -
COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024