09/10/2015 -
El crimen de la psicóloga en Pinamar habría sido perpetrado en ocasión de robo

La Fiscalía nº 2 Departamental sigue una pista firme en ese sentido, existiendo un testigo que brindó detalles sobre los presuntos implicados. Se realizaron dos allanamientos, y los indicios apuntan al esclarecimiento del hecho, el asesinato de María Marta Landívar ocurrido en mayo de 2012 en el interior del dúplex donde vivía.


(Gentileza el Compromiso) La Fiscalía N.º 2 Departamental trabaja sobre la hipótesis firme que el crimen de María Marta Landívar, perpetrado en mayo de 2012 en Pinamar, fue en ocasión de robo. Si bien el Fiscal Dr. Diego Bensi obvió dar precisiones sobre el caso, existe a tres años del crimen marcado optimismo en la investigación judicial en el esclarecimiento del homicidio de la psicóloga, a partir del testimonio de un individuo (que lo hizo alentado por la recompensa ofrecida) y una serie de indicios corroborados tras ello. En los últimos días personal de la DDI Pinamar y DDI Dolores concretaron dos allanamientos en búsqueda del arma homicida y/o de una amoladora, donde si bien la primera no fue hallada se incautaron elementos considerados de interés para la investigación. Sobre estos allanamientos, fuentes judiciales corroboraron que se efectuaron uno en la localidad de Hudson, domicilio de un individuo identificado como Luciano Aquino, y otro en Pinamar donde se domicilia Leonardo Mallol, sobre quienes no se lograron más precisiones. Si bien la información que este Diario pudo obtener no pudo ser ampliada o profundizada en detalles, sí se nos indicó que se habían reunido “elementos contundentes” como para mirar con optimismo el resultado de la investigación.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 22/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 22/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 22/04/2024 -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 22/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 22/04/2024 -
PROPUESTAS

 19/04/2024 -
COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024