29/11/2015 - La Ciudad se viste de Fiesta
La Fiesta Nacional del Gaucho invitó a comerciantes y vecinos a vestir de Fiesta las vidrieras y las calles para engalanar nuestra ciudad y celebrar juntos la 44 ° edición.

La ornamentación de las vidrieras y las calles es algo único que sucede en nuestra ciudad cada año para la fiesta del gaucho, es tradición y se convierte en un atractivo turístico para los visitantes y en todo un paseo para los locales.


“Esperamos contar con la participación de los vecinos y propietarios de comercios, para comenzar vivir la 44° Edición de la Fiesta Nacional del Gaucho, la Fiesta de todos”, se explicó. REQUISITO VIDRIERAS La temática de la vidriera debe relacionarse con las Tradiciones gauchescas, el gaucho, la fiesta. La inscripción es totalmente gratuita. La Exposición, es desde el día 1/12/15 hasta la finalización de nuestra Fiesta, el 13/12/15. Para la Selección, los comercios serán visitados por la subcomisión de vidrieras, acompañados de un jurado a designar, los cuales elegirán las vidrieras ganadoras. (9/12/15) Los Premios, consisten en un reconocimiento y una rifa para las dos vidrieras seleccionadas. Y certificados a todos los participantes. REQUISITOS CALLES La temática debe ser relacionarse con las tradiciones gauchescas, el gaucho, la fiesta. La inscripción es totalmente gratuita. La Exposición es desde el día 1/12/14 hasta la finalización de la Fiesta, el 13/12/14. Para la selección, serán visitados por la subcomisión de calles, acompañados de un jurado a designar, los cuales elegirán tres ganadores, 1ro. 2do. y 3er. premio (Fecha a designar). Los premios consisten en un reconocimiento y una rifa para los tres ganadores. Se entregarán certificados a todos los participantes. CALLES: ARIAS: De las Espuelas SAAVEDRA: De los Candiles ALBERTI: De los Fogones MITRE: De los Palenques BELGRANO: De las enredaderas ZUBIAURRE: De los ponchos H.IRIGOYEN: De los mates SARMIENTO Y M. GUERRERO: De las flores INT. URRUTIA : De los braseros INT. ZOPPI: De las ruedas M-ITUÑO: De las lanzas MAISTEGUI: De las damajuanas MORENO: de las Carretillas RIVADAVIA: De las marcas ETCHEGARAY: De las tranqueras JOSE INGENIEROS: De los sombreros GUEMES: De las alpargatas AVELLANEDA: De las tinajas DR. C. MADARIAGA: De las margaritas AV. SAN MARTIN: De los aljibes EL TALA : De las banderas LAVALLE: De los ranchos ECHEVERRIA: De las violetas 9 DE JULIO: de las carretas 25 DE MAYO: de las herraduras URUGUAY: De las empanadas y de las tortas fritas ALMAFUERTE: De las tabas. MARMOL: De las boleadoras AV.BUENOS AIRES: De los jinetes AV. CASEROS: De los estribos BARRIOS: BARRIO QUINTANILLA: De las taperas BARRIO BELGRANO: De los fortines BARRIO KENNEDY: De los rebenques BARRIO BANCO PROVINCIA E ISLAS MALVINAS y CARRILLO: De los aperos BARRIO NORTE: De las parrillas BARRIO FONAVI: De las guitarras BARRIO SAN MARTIN A: Alegorías gauchas BARRIO SAN MARTIN B: De las macetas. Más información: Sede de la Fiesta Nacional del Gaucho, Avellaneda 432, email fiestadelgaucho@hotmail.com, Tel. 02267-55-5201.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024