29/11/2015 - CULTURA / LA ESCUELA DIVISADERO EXPUSO SU ARTE
Villalón: “Estamos orgullosos de lo realizado”

Se realizó la muestra de fin de año de la Escuela de Bellas Artes con la exposición de los distintos talleres.


Con la Casa de la Cultura colmada de familiares, amigos y autoridades, se desarrolló la muestra de fin de año de la Escuela Municipal de Bellas Artes Divisadero, donde los alumnos demostraron lo aprendido durante el año. En el inicio, el secretario de Cultura, Gabriel Villalón, hizo uso de la palabra y agradeció a “todo el personal administrativo, a todos los docentes y a toda la comunidad educativa: los alumnos y también la familia que acompaña el proyecto”, para luego añadir que: “de esta manera brindan la posibilidad de que la Escuela crezca, diversifique su oferta y descentralice sus talleres para que pueda llegar a lugares que antes no”. Además expresó, con motivo del cambio de autoridades que se realizará el próximo 10 de diciembre: “yo, en nombre de la Secretaría de Cultura, que me ha tocado integrar como secretario y junto a todos mis compañeros, quiero agradecerles el acompañamiento en estos cuatro años”, y añadió que: “hemos tenido la posibilidad de desarrollar actividades y fuimos acompañados por la comunidad, además hemos tenido la oportunidad de contar en Gral. Madariaga, con la presencia de grandes artistas; de digitalizar la sala de cine (una de las 50 que hay en todo el país) y que forma parte del Espacio INCAA equipada con proyector 3D y tecnología avanzada para difundir las producciones nacionales”. Luego enfatizó que: “todo esto no se hubiese podido realizar sin el acompañamiento de toda la comunidad y el apoyo de las autoridades como el intendente, Cristian Popovich”. Por último, el secretario de Cultura indicó que: “estamos orgullosos de lo que hemos realizado, lo que no se hizo fue o porque no supimos o no pudimos, pero en todo lo hecho hemos puesto de nuestra parte, toda nuestra honestidad intelectual. Ojalá nos sigamos viendo en esta hermosa Casa de la Cultura”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 22/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 22/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 22/04/2024 -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 22/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 22/04/2024 -
PROPUESTAS

 19/04/2024 -
COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024