28/03/2015 - ASESINATO DE ATILIO CANALES
Julio Hikkilo: “No podemos descartar nada”

El abogado defensor de la familia Sepulveda, señaló que “al no haber otra hipótesis firme, no se puede descartar que haya sido una represalia por alguno de los casos en los que Canales intervino”.


En el marco del asesinato de Atilio Canales, ocurrido el martes en Mar del Plata, la justicia no descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del homicidio. En este sentido, una de las pistas que está siendo investigada es la del crimen relacionado con su función de Ayudante Fiscal. Uno de los casos sobre los que se habló al respecto, es el de Damián Sepulveda, en el que Canales intervino en un comienzo, por ser en ese momento Ayudante Fiscal en Madariaga, donde sucedió el episodio del joven de 27 años en un calabozo de la comisaría. Ayer, el abogado de la familia Sepulveda, Julio Hikkilo se refirió a la situación diciendo que “quede realmente azorado cuando conocí la noticia del asesinato de Canales. Si bien nosotros aquí en Mar del Plata estamos atravesando una situación de mucha inseguridad y mucha violencia, en el caso puntual del hecho de Canales, llama mucho la atención. Por eso es que el Fiscal Amavet no descarta ninguna hipótesis y eso me parece muy coherente”. También agregó que “si bien es cierto que Canales participó en el principio de la pesquisa del caso Sepulveda, nosotros no lo podemos relacionar directamente, pero tampoco lo podemos descartar. Fue por eso que nos reunimos con la familia ayer y hablé con el Fiscal Calderon, al que le transmití mi preocupación. Lo que sí estamos exigiendo es que se invierta todo el tiempo y los recursos necesarios para resolver el móvil del asesinato del Dr Canales aquí en Mar del Plata”. Por último remarcó que “yo no estoy en condiciones de descartar una posible represalia, más allá como haya sido la situación en que se dio el hecho. Creo también que hay que prestarle atención y mirar las causas en las que estuvo trabajando, no solo la de Damián, porque al no haber otra hipótesis firme, no hay que descartar esta”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998