28/03/2015 - Gobierno Municipal
Coordinación y trabajo

 El intendente Popovich continúa realizando las reuniones semanales  con los responsables  de las distintas dependencias policiales. 


 El jefe comunal Cristian Popovich, acompañado del secretario de Políticas Preventivas para la Seguridad, Daniel Rigoni, se reunió, como todos los viernes, con las autoridades de las dependencias policiales en el Salón de Usos Múltiples del Municipio con el fin de coordinar la operatividad de cada área. Estos encuentros tienen por objetivo fortalecer la seguridad en la zona y cubrir todos los aspectos que intervienen en esta materia. En el día de ayer, dialogaron sobre la operatividad de cada dependencia del distrito en relación a la última semana. Estuvieron presentes; el titular de la DDI, subcomisario Osvaldo Islas, el comisario Fabián Alday, jefe de la policía comunal, la subcomisaria Mariana Ibarra, responsable de la Comisaría de la Mujer y la Familia, el titular de la DDA (Delegación Distrital Antinarcóticos) , comisario Pedro Fourquet;  el jefe del CPR (Comando de Patrullas Rurales) Javier Liforena y Jorge Gómez, Jefe de estación.  En esta oportunidad se sumó personal responsable del 911 y el nuevo jefe de la departamental, comisario inspector, Gabriel Savino.  

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024