04/03/2015 - CULTURA/ESPACIO INCAA
Digitalización en curso

Comenzaron los trabajos en la Casa de la Cultura que incluye la instalación de tecnología de última generación y que permitirá ver películas en alta definición y hasta en 3D.


El proceso de digitalización de la Casa de la Cultura, donde funciona desde el año 2012 el Espacio INCAA, comenzó esta semana, tras una serie de gestiones que la Secretaria de Cultura realizó en 2014. La digitalización, financiada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), incluye la instalación de tecnología de última generación como un proyector DCI compatible resolución 2K, con pedestal y lente, sistema de proyección 3D, procesador de audio digital, potencias, amplificadores, parlantes y pantalla apta para proyecciones 2D y 3D. Con esta tecnología, el Espacio INCAA Madariaga estará en condiciones de proyectar películas en alta definición, con sonido envolvente 7.1, lo que asegura una experiencia cinematográfica de calidad, a precios populares. La inauguración de la digitalización del Espacio INCAA se realizará próximamente, en fecha a confirmar, una vez que desde el INCAA se realice la supervisión y habilitación de la nueva tecnología de la sala.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024