24/05/2015 - ESPECTÁCULOS / TEATRO DE LA TORRE
José Luis Gioia llega con “Inimputable”

Inimputable, La put@ que vale la pena reírse… es el unipersonal que recorre el país de la mano de José Luis Gioia, repasando los mejores momentos de su carrera y en el que invita al público a reírse de él. Sin dudas, un show lleno de humor en el que el espectador se divertirá de principio a fin. Hoy, a las 22 horas.


Unas palabras de Gioia “Desde que nací abracé esta maravillosa profesión, aunque debuté en el ‘74, hace ya 41 años (que lo parió) y desde entonces no he parado de pisar escenarios de mi querido país y sus alrededores: Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, EEUU, España, he recibido tanto del público que en este unipersonal quiero devolverles aunque más no sea parte de lo que me han dado. La vida me ha premiado con una de las profesiones más hermosas que puedan existir, hacer reír a la gente y en los albores de mi carrera darme la oportunidad de ser parte de una de las mejores películas que ha dado el cine argentino: El secreto de sus ojos, y poder mostrarme fuera de mi rubro como lo que siempre fui y seré...un actor…  así que queridos amigos, los invito a pasarla bien, divertirse con esto que es una especie de despedida del teatro unipersonal con un pasaje de los mejores momentos de mi carrera y quiero que sepan que no me molesta que se rían de mí... Los quiero.” Mañana, “Danger Four” A las 20.30hs. los mayores exponentes de la música Beatle, “Danger Four”, festejan 30 años de exitosa trayectoria presentando un espectacular nuevo show, con todos los súper clásicos de la discografía Beatle. Danger Four, creadores del mundialmente premiado “Homenaje a los Beatles” fueron los primeros en recrear al cuarteto de Liverpool, con absoluto fanatismo y dedicación. Esto les valió numerosos premios y galardones internacionales dentro de los cuales se encuentra haber sido nombrados “Embajadores itinerantes de los Beatles en el mundo” por la BBC de Londres. El espectáculo que brindan, no posee barreras generacionales y tanto a grandes como a chicos los mantiene atrapados de principio a fin! Permanentemente renovados y con la fuerza de una banda que posee 30 años de exitosa trayectoria se entregan por completo al arte de recrear los mejores temas de los Beatles, y si bien los temas suenan con total exactitud a los ejecutados por los Fab Four, los Danger le imprimen su sello de excelencia musical, modernidad, simpatía y de interacción con el publico. Una oportunidad para disfrutar en familia y con amigos de la mejor música, actualmente considerada patrimonio universal… y para todos aquellos que no vivieron la Beatlemania, poder transportarse a través del tiempo y sentirla de la mano de sus mejores exponentes… Los Fabulosos Danger Four!!! Teatro Municipal de la Torre, Av. Constitución 687, Pinamar (02254) 491678.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024