29/05/2015 - GREMIALES
El Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata va a las urnas

Luego de un intento de impugnación por parte de la Lista Bordó (opositora), finalmente el Ministerio de Trabajo resolvió no hacer lugar a ese pedido. El Secretario General José Rigane (LIsta Azul) va por la reelección.


Pinamar (c).- Finalmente, las elecciones en el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata se llevarán a cabo hoy, para elegir a la nueva conducción. Dos listas son las que se presentan. Una encabezada por el actual Secretario General José Rigane (Lista Azul) y la otra por Raúl González (Lista Bordó). Resolución ministerial A través de un comunicado la La Junta Electoral del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata dio a conocer lo resuelto por el Ministerio de Trabajo ante un pedido de impugnación por parte de la lista opositora. "En primer lugar en el día de la fecha hemos sido notificados de la Resolución adoptada por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación sobre la impugnación ante esa Autoridad de Aplicación formulada por la Lista Nº 8 Bordó, siendo desestimada la misma. Lo que RATIFICA que el día 29 de Mayo de 2015, (mañana) los Lucifuercistas elegiremos las futuras autoridades de comisión directiva del próximo mandato, 2015 – 2018. En el cuerpo de la Resolución se ratifican los plazos de mandato de la actual comisión directiva, siendo hasta el día 19 de julio de 2015, esto es importante resaltar atento que la impugnación sobre la duración del mandato fue también la base de fundamento para impugnar a dos compañeros de esta Organización Sindical para que participaran en calidad de candidatos de una de las listas en la presente contienda electoral. También queremos manifestar que conforme surge de la Resolución Ministerial, quedó sin fundamento alguna la acusación realizada por la lista Nº 8 Bordó listas, que expresamente acusó a esta Junta Electoral de “…CONSUMAR UN FRAUDE EN BENEFICIO DE LA Lista Azul Nº 1..” . Esta Junta Electoral siempre se manejó de manera transparente y equitativa con ambas Agrupaciones intervinientes en el elección de nuestro gremio, procurando consensuar todas las resoluciones emitidas, conforme lo demuestran las actas de consenso acordadas por esta Junta Electoral y ambas listas intervinientes. A mayor abundamiento, hay que remarcar que de los 29 presidentes de mesa, quince fueron propuestos por la Lista Nº 8 Bordó y 14 por la Lista Nº 1 Azul, manteniendo el sentido de claridad y transparencia, que caracterizó a esta Junta Electoral, desde que fue elegido por el conjunto de los afiliados por la Asamblea General Extraordinaria de este gremio. Por todo lo expuesto, frente a versiones encontradas sobre la posible suspensión del acto Electoral, queremos hacer llegar al conjunto de los afiliados la tranquilidad de que mañana viernes 29 de Mayo de 2015, los Lucifuercistas elegiremos las futuras autoridades de comisión directiva del próximo mandato, 2015 – 2018. ROMINA, LAGORMASINO - Vicepresidenta XIMENA, AQUINO - Presidenta JUNTA ELECTORAL DE LUZ Y FUERZA DE MAR DEL PLATA

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998