01/07/2015 - EDUCACION
Actividades de la Universidad Atlántida Argentina

Mar de Ajó.- Organizado por la Facultad de Ingeniería y con numerosa concurrencia de estudiantes y graduados, se realizó el pasado viernes 26 y sábado 27 de junio el taller Arduino nivel I.


Durante el evento se abordaron los conocimientos básicos orientados al uso de la plataforma Arduino y el manejo de componentes electrónicos para la construcción de dispositivos simples. En el marco de la jornada, el vicedecano de la Facultad de Ingeniería, Ramón Gros, remarcó la importancia de la actividad para todos los niveles de la Facultad, ya que "los estudiantes que se vienen iniciando en programación, cuentan con una herramienta práctica para acercarse a conceptos que al comienzo son abstractos, además de generar entusiasmo por los sensores y leds con los que se trabaja". El taller contó con la participación del Ing. Gastón Pieroni, quien disertó sobre las características de la plataforma, conceptos básicos y sensores existentes en el mercado. Desde la Facultad de Ingeniería se prevé avanzar con estos talleres y replicar el año que viene las actividades, generando una oferta más que atractiva para todos los interesados en la temática. En este sentido el Vicedecano adelantó la futura participación de la Facultad de Ingeniería en la Feria de Ciencias de la ciudad de Santa Teresita, donde se acercará el Taller Arduino a los estudiantes de secundario, integrando a los mismos de cara a la elección de su futura profesión. Inscripción abierta La Universidad Atlántida Argentina informa que se encuentra abierta la inscripción para el inicio de las carreras de grado en agosto 2015, en las Facultades de Abogacía, Psicología y Cs. Económicas. Las carreras que pueden iniciarse en las sedes Mar de Ajó y Mar del Plata son: Contador público; Licenciado y Técnico Universitario en Administración; Licenciado y Técnico Universitario en Comercialización; Abogado; Licenciado en Psicología y Licenciado en Psicopedagogía. En cuanto a la sede Dolores, se podrán iniciar las carreras de Contador público; Técnico Universitario en Administración; Abogado y Licenciado en Psicología. De este modo, aquellos que no hayan podido iniciar las clases en el primer ingreso del año, podrán sumarse a la propuesta de la UAA, en sus 3 sedes. Los interesados en recibir más información pueden dirigirse a: Sede Mar de Ajó: Diagonal Rivadavia 515- Teléfono: (02257) 420-338 ingreso@atlantida.edu.ar Sede Mar del Plata: Arenales 2740- Teléfono: (0223) 491-5400 ingreso@mdp.atlantida.edu.ar Sede Dolores: Belgrano 89- Teléfono: (02245) 441415 ingreso@atlantida.edu.ar Documentación para la inscripción: cuatro fotos carnet; original y fotocopia de la Partida de Nacimiento y del DNI; Certificado Psicofísico de salud y original y fotocopia del Título secundario legalizado por el Ministerio de Interior o Constancia de Título en trámite.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998