04/07/2015 - CHOCOGESELL
Reunión con los expositores locales y regionales

Los expositores brindan al público productos elaborados por ellos mismos, facilitando su libre degustación, la posibilidad de su compra y el disfrute en un ambiente cálido y familiar.


El Director de Turismo Emiliano Felice, junto a personal de la Secretaría de Turismo encargado de la realización, dio a conocer detalles de esta XIX Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal. Este año se colocarán dos carpas estructurales acondicionadas en el Pinar del Norte donde, como todos los años, se disfrutará de tortas, budines, masas, dulces, miel, mermeladas, licores, alfajores, chocolates y espectáculos artísticos. Durante esta semana se realizó la primera reunión para la organización de la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal, Chocogesell, a la cual convocaron a productores de chocolate locales y de la región, a quienes se les entregó la ficha de inscripción y el reglamento de la fiesta. Entre los diversos expositores se destaca la participación de reposterías, productores particulares y casas de té, uno de los atractivos más importantes de la temporada de invierno. Los expositores brindarán al público productos elaborados por ellos mismos, facilitando su libre degustación, la posibilidad de su compra y el disfrute en un ambiente cálido y familiar. Las actividades se desarrollarán durante la tarde y se cerrará con un espectáculo musical.

ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

 15/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 15/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 15/04/2024 -
CUMPLEAÑOS
Hoy está cumpliendo años Graciela Radonjich. Con mucho cariño la saludan sus amigas, familiares y colegas de la comunidad educativa!. Felicidades




Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

16/04/2024