04/07/2015 - EL TREN VUELVE A LA REGIÓN
Autoridades de Ferrobaires brindaron una conferencia de prensa

El administrador general de Ferrobaires, Antonio Maltana, acompañado del Ing Jorge Almeida, brindó detalles sobre este retorno. El viernes 17 de julio será el primer servicio.


Luego de reunirse con el secretario de Comunicación, Gabriel Villalón, el Ing. Antonio Maltana, administrador general de Ferrobaires junto al Ing. Jorge Almeida, responsable de la gerencia de operaciones, brindaron una conferencia de prensa a los medios locales en el Salón de Usos Múltiples del municipio, donde se explayaron sobre el regreso del tren, a la estación Divisadero. En un principio Maltana explicó que “la reanudación del tren a la zona está enmarcada en una gestión política que nos indicó el gobernador, Daniel Scioli y que nosotros coincidimos, por eso, en estos últimos cuatro años se han rehabilitado varios servicios”. Con respecto al trayecto: Buenos Aires – Pinamar indicó que “hace un año que venimos trabajando en las preliminares y en términos concretos en la restauración de la estación de Pinamar, que estaba en mal estado debido al abandono” y añadió que “hoy está operativa, al igual que las vías. Ya se han hecho algunas corridas de prueba y ahora estamos en condiciones de brindar el servicio que ya hacía casi 5 años que no se realizaba”. Más tarde especificó que “se habilitará con pasajeros desde Constitución el día 17 que, casualmente, es el inicio de la temporada de invierno en la Provincia de Buenos Aires.” Además, Maltana aclaró que “la frecuencia de viajes en principio será durante vacaciones (invierno y verano) y los fines de semana largo, pero esto es flexible, lógicamente variará en la medida que haya una fuerte demanda que lo justifique”. Por su parte, Jorge Almeida expresó que “los viernes el tren saldrá de Constitución a las 14.40 y volverá el domingo a las 16.30”. también profundizó respecto a los horarios y dijo que “en principio van a estar limitados porque las vías (con servicio a Mar del Plata) se están renovando casi en su totalidad, por lo tanto el servicio se restringe a esa situación de trabajo, no son los deseables ni los futuros, simplemente momentáneos por esta condición de obra”. Las nuevas formaciones contarán con 200 plazas, un furgón para el transporte de encomienda y otro destinado a la carga de automóviles.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 27/03/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 27/03/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 27/03/2024 -
PARROQUIALES

 27/03/2024 -
COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 27/03/2024 -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 27/03/2024 -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 27/03/2024 -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998