23/10/2016 - LIGA MADARIAGUENSE
Defensores del Oeste dio el batacazo en el inicio de la fecha 24

El elenco conducido por Carlos Monge logró apoderarse de los tres puntos al derrotar por 2 a 1 a su similar de Atlético Villa Gesell, y de este modo El León, San Vicente y San Lorenzo pueden acordar puntos ante el líder del torneo.


Defensores el Oeste logró quedarse con los tres puntos en uno de los partidos claves en el inicio de la fecha 24 del certamen que es organizado por la Liga Madariaguense de Fútbol. En un partido que fue muy poco vistoso y en donde el local inició perdiendo, el campeonato le da chances a El León, San Vicente y San Lorenzo, quienes hoy juegan sus respectivos partidos y de ganar acortarán distancias sobre Atlético. En el estadio de La Carmencita, ayer por la tarde Defensores del oeste dio el batacazo luego de derrotar por 2 a 1 a su similar de Atlético Villa Gesell, en uno de los cotejos que abrió la fecha. Los conducidos por Flavio Simonetti se pusieron en ventaja de la mano de Facundo Churrupit, pero luego apareció Ricardo Mora para arruinar la fiesta de los canarios y sumar una importante victoria para los dirigidos por Carlos Monge. VICTORIA DE HURACÁN En tanto, en el Estadio Alcuaz, con goles de Iver Sosa y Daniel Bastia, el club Huracán se impuso 2 a 0 ayer, a su similar de Los del Clan. Por su parte, en el Estadio Polideportivo de Pinamar igualaron en 1 tanto el local Nuevo Amanecer (su gol lo convirtió Carlos Bizcarra) con Juventud Unida (tanto de Camilo Siste). Para hoy domingo, se preveen los siguientes encuentros: En Valeria del Mar: Def. de Valeria – Deportivo Pinamar. En San Lorenzo de Villa Gesell: San Lorenzo de Villa Gesell – Deportivo Marroquí. En el Poli de Pinamar: San Vicente de Pinamar – El León.

ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

 15/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 15/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 15/04/2024 -
CUMPLEAÑOS
Hoy está cumpliendo años Graciela Radonjich. Con mucho cariño la saludan sus amigas, familiares y colegas de la comunidad educativa!. Felicidades




Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

16/04/2024