25/10/2016 -
San Lorenzo ganó y sueña con dar pelea

El Azulgrana derrotó por 4 a 1 Deportivo Marroquí y se suma al lote de los punteros. La derrota de Atlético con Defensores del Oeste le da chances a El León que ganó y a San Lorenzo a falta de dos fechas


San Lorenzo venció al DAM con un contundente 4 a 1 que aún lo mantiene con chances de pelearle el torneo al León y Atlético hasta la última fecha. David Giménez, Martín Monzón, Gustavo Colman y David Machado marcaron en la victoria local. Los locales fueron los que manejaron las situaciones de juego, se apoderaron de la pelota y en el inicio del partido logró golpear primero a través de David Giménez quien no dudo y puso el 1 a 0. A los pocos minutos el resultado se ampliaría de la mano de Martín Mozón que aprovechó el resultado de una buena combinación de toques entre Colman y Romero. A los 30 del primer tiempo, los conducidos por Tedeschi se encontraron con un penal que Gustavo Colman cambió por gol y así ir al vestuario con un cómodo 3 a 0. Ya en el complemento a los 12´ con un cabezazo de Sturma el DAM llegaba al descuento y sólo restaría que pasen los minutos y que llegue el cuarto tanto de la mano de David Machado.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024