13/02/2016 - INCLUSIÓN
El CONADIS desarrolló una actividad en la playa

Un encuentro para fomentar la Promoción y Desarrollo para la Inclusión de las Personas con Discapacidad fue realizado en conjunto por la Secretaría de Salud a través de ARPNES, y la CONADI.


En la sede de la Playa Integrada ubicada en avenida costanera entre 116 y 117, “Balneario Amarelo” se llevó adelante una jornada de inclusión y concientización organizada por el ARPNES y el CONADIS. La Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), coordinó en conjunto con la Secretaría de Salud de la Comuna diversas actividades deportivas adaptadas. En la playa integrada, realizaron actividades recreativas adaptadas, como jugar al futbol, bocha y basquet. Los turistas que se encontraban en la playa, se acercaron de igual a igual, para jugar al fútbol con los ojos vendados y al basquet en sillas de ruedas compartiendo una actividad integradora con las personas con discapacidades. Asimismo, se llevaron a cabo acciones informativas, educativas y de difusión hacia los presentes para de esta manera lograr un cambio cultural, hacia la aceptación de la diversidad. Posteriormente, las autoridades de la CONADIS se dirigieron al Centro de Salud Norte, donde funciona la sede de ARPNES y dialogaron con el Intendente Gustavo Barrera sobre las políticas inclusivas e integradoras hacia las personas con discapacidad y la importancia de profundizar la política integradora que ya se desarrolla en Villa Gesell.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024