27/05/2016 - CAMPEONATO ARGENTINO DE KARTING 2016 - 3ª FECHA
Prematuro abandono en la tercera final del año

Hernán Palazzo logró un gran trabajo en los parciales, sin embargo los resultados en las pruebas pre final y final se vieron perjudicados por toques.


Esta fecha se realizaría en el kartódromo porteño, pero finalmente a días del evento, se decidió mudar las competencias al kartódromo bonaerense de Ciudad Evita. Las primeras pruebas se realizaron el día viernes, y Hernán Palazzo no logró encontrarse cómodo con el ritmo de su conjunto. En clasificación, fue 8°, con un registro de 46s460/1000. Continuando los trabajos junto a su equipo, lograban mejorar paulatinamente, y en las mangas fue 3° en la primera, y 4° en el segundo parcial, donde ya empezó a mostrarse en la lucha por las mejores posiciones. Hernán explicó lo acontecido hasta aquí: “El fin de semana arrancó complicado, pero pudimos modificar cosas en el auto e ir mejorando de a poco. Clasificamos atrás, pero en las mangas nos recuperamos. En la primera nos metimos entre los seis, y con los recargos por la largada avanzamos al 3°. En la segunda largué tercero, y vinimos con De Bonis toda la carrera, hasta terminar 4°. Vamos a tocar algo más para mañana para seguir mejorando”. Con los buenos resultados en las baterías, Palazzo largaba el domingo la pre final desde el tercer cajón. Pero al comenzar la etapa, un toque entre varios autos dejó “tirado” al de la Costa Atlántica, quien logró volver a pista momentos después. Ya muy retrasado, transitó en soledad, para finalizar 10°. Comenzando la final desde el último lugar de la grilla, Hernán iría en busca de un rápido avance en las primeras vueltas. Ganando dos puestos en la largada, Palazzo logró imprimir un buen ritmo en su conjunto. Pasados dos giros de competencia, Hernán ya se acercaba a la lucha por el 6° lugar. Pero un toque ajeno en la salida de la contrarrecta dejó un kart cruzado en medio de la pista, y sin posibilidades de esquivarlo, Palazzo impactó contra él, abandonando automáticamente la prueba por los daños. “Habíamos tenido un buen comienzo, avanzando muy rápido, hasta que Barbara le pegó a Romano, lo dejó cruzado y lo agarré yo al medio. No pude volver y tuve que abandonar. Por suerte pudimos solucionar el problema que tuvimos al principio, habíamos estado muy lejos en los tiempos. Ahora veníamos rapidísimo, pero este toque nos dejó con las manos vacías... fue una lástima ”, se lamentaba Hernán. Luego, agregó: “Quiero agradecerle a todo el equipo RCK Kosmic, a Fabián Martinelli, por la motorización, a David, mi mecánico, a Supermercados San José, a Matías Purita, mi kinesiologo y preparador físico del Centro Reck y Neurosport, y a toda mi familia”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024