24/06/2016 - COMUNIDAD
Se rompió la caldera y los chicos protestaron

Jóvenes del nivel secundario de la Escuela Normal mostraron su enojo y se negaron a entrar a clases. El titular del Consejo Escolar, Adrián Borrelli, manifestó que el inconveniente estaría solucionado hoy por la tarde.


Hace algunos días se rompió la caldera que le brinda calefacción a la Unida Académica Domingo Faustino Sarmiento. En ese sentido, ayer jóvenes estudiantes de la Escuela Normal se plantaron y no quisieron entrar a las aulas por el frío que venían pasando los últimos días. De manera pacifica los chicos estuvieron fuera de las aulas e hicieron sentir su reclamo, que la propia directora llevó al Consejo Escolar. La respuesta de Adrián Borrelli, presidente del Consejo Escolar, fue concreta: “Mañana –por hoy-, se colocará la bomba, que fue enviada a arreglar a Villa Gesell, y durante la tarde comenzará a funcionar. Es decir que la semana próxima, sí todo sale como se prevé, la caldera ya estará funcionando”. En el mismo sentido, el propio Borrelli, que conoce a la perfección el establecimiento por haber estado 8 años allí, dijo que “coincidió que se rompieron las dos bombas, y que hay que enviarlas a arreglar a otro lugar, en este caso a Villa Gesell. Es difícil además conseguir los repuestos. El problema además es que las bombas que lleva este sistema no se fabrican más como para comprarlas. No soy técnico para entrar en detalles, pero es un problema que viene de años, y que lamentablemente este año volvió a suceder. Pero como decía, si todo sale bien, mañana – por hoy- una bomba ya estará lista para colocarse”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024