28/06/2016 - LIGA MADARIAGUENSE
El clásico geselino terminó empatado

Con una inusual jugada y devolución de la misma, el partido entre San Lorenzo y Atlético finalizó igualado 1 a 1.


San Lorenzo y Atlético Villa Gesell han llevado adelante una nueva edición de un clásico con más historia de la ciudad el cual no tuvo un resultado que no es diferente a lo que por ahí se preveía. El resultado finalizó igualado en uno y que su mayor espectáculo estuvo en el color de las tribunas como siempre, con un gran marco de público que acompañó a las dos escuadras. A pesar de haber sido un partido poco atractivo, será recordado por una inusual decisión de los jugadores, que de común acuerdo permitieron la igualdad. San Lorenzo se puso en ventaja en una jugada que generó polémica, ya que en un “pique al piso”, Gustavo Colman jugó rápido la pelota para David Machado, quien definió ante Francisco Hirigoyen. Tras una extensa discusión por la falta de “juego limpio”, los equipos acordaron que Atlético marcaría la igualdad, y es así como Darío Escola se fue desde la mitad de la cancha hacia el arco azulgrana para establecer el 1 a 1, sin oposición de los jugadores locales. El resto del juego no tuvo mayor trascendencia, hubo pocas jugadas de riesgo y fue apenas superior San Lorenzo, pero sin clarificar en las oportunidades de gol, por lo cual el empate estuvo bien. En las divisiones inferiores hubo triunfo de San Lorenzo 3-0 en sexta división, y empates 0-0 en quinta y 1-1 en cuarta.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998