27/08/2016 - PRODUCCIÓN – GUSTAVO MUZNIK:
“Entendemos que el desarrollo local de comercios y empresas es tan importante como el de la producción vinculada al campo”

En ese sentido hizo hincapié en una línea de créditos que serán presentados el próximo 7 de septiembre. Por otra parte, habló de política y dijo que “a nivel local la relación entre el Pro y la UCR es excelente”.


En una entrevista con EL MENSAJERO, el secretario de Producción, Gustavo Muznik, hizo referencia a distintos aspectos que tienen que ver con su área y, en cuanto a la parte política, dejó en claro que “a nivel local, la relación entre el Pro y la UCR es excelente”. En relación a los distintos proyectos que están llevando a cabo, manifestó que “luego de bastante trabajo, pudimos esta semana entregar a un grupo de emprendedores los bienes capitales en el marco de los microcréditos que implementó el municipio. Son créditos que tienen un tope de $15.000, para adquirir herramientas que les permita desarrollar la actividad que ellos tienen como sostén familiar. En total son 20 créditos, que el objetivo es que se vayan retroalimentando para que luego se pueda entregar otros más vecinos”. Sobre otros créditos, Muznik explicó que “acordamos desde el Municipio con el Banco Provincia, una línea de créditos que vamos a estar presentando el 7 de septiembre en la Casa de la Cultura. Se trata de créditos que otorga el Banco Provincia, desde $1500 hasta $80.000, a sola firma, que son de muy fácil acceso, y están destinados básicamente a Pymes o pequeños emprendimientos, que no tienen la suficientes garantías para acceder a otros créditos bancarios o financieros. Los mínimos requisitos son, tener un año o más de trayectoria en el rubro para el cual se pide el crédito; y una entrevista con el banco para demostrar que verdaderamente llevan adelante esa actividad. También me gustaría remarcar que el mismo es de entrega inmediata. Sí está claro que el crédito tiene un interés, que en este caso es de aproximadamente el 40% anual”. En el mismo sentido opinó que “nos parecen muy interesantes estos créditos porque es la demanda constante que tenemos a diario de parte de los pequeños emprendedores en nuestra oficina de producción. Porque entendemos que el desarrollo local de comercios y empresas es tan importante como el desarrollo de la producción vinculada al campo”. Ya hablando del ámbito político, señaló que “a nivel local la relación entre el Pro y el partido Radical es excelente. Esto es así desde hace ya cuatro años, porque nosotros fuimos los pioneros en este acuerdo e integración entre ambas fuerzas. En el año 2013 hicimos el acuerdo a nivel local, una integración de listas, independientemente del nivel provincial y nacional; después eso se replicó, pero nosotros fuimos pioneros en el acuerdo. Te reitero, la relación entre el Pro y la UCR es excelente, y así lo demuestra la gestión de gobierno que estamos llevando adelante”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024