28/08/2016 - LIGA MADARIAGUENSE DE FÚTBOL
Juventud goleó y aún cree

El “rojo” superó con holgura por 4 a 1 a Deportivo Pinamar. Los goles fueron convertidos por Camilo Siste, Iván Dragojevich, Matías Torres y Carlos Echevaguren, en tanto que Ezequiel Caceres marcó el gol visitante.


Ayer, en el inicio de la decimoséptima fecha del torneo apertura que organiza la Liga Madariaguense de Fútbol, Juventud Unida doblegó por 4 a 1 a Deportivo Pinamar. Los goles fueron convertidos por Camilo Siste, Iván Dragojevich, Matías Torres y Carlos Echevaguren, en tanto que Ezequiel Caceres convirtió el gol visitante. Tras el clásico empate ante El León, Juventud Unida tuvo ayer una tarde inmejorable, con una producción futbolística convincente. Ya en la primera etapa se fue con dos goles de ventaja, gracias a la gran anotación de Camilo Siste, quien corrió con el balón, dejó desairado a un rival y definió al ángulo del portero; y otro del interminable Iván Dragojevich de cabeza. En el segundo período, ya a los 4 mínutos, Matías Torres definió con un remate fuerte y el balón terminó dentro del arco, tras una muy buena jugada colectiva que también incluyó las participaciones de Rodrigo Taboada y Gastón Desimone, encargado de darle el pase de gol al “peca”. Así, el “rojo” definió rápidamente la historia, ante un oponente débil, que dio muchas ventajas en defensa. Para decorar el resultado, a los 37 minutos Ezequiel Caceres descontó, pero rápidamente Carlos Echevaguren quiso tirar un centro y el balón se le metió por detrás al arquero pinamarense Daniel Madrid. Más allá de la debilidad del rival, fue muy bueno lo hecho por Juventud, que de esta manera continúa en la lucha y se permite seguir soñando con pelear por el título. Los del Clan cayó sobre el final En el otro partido de la doble jornada desarrollada en el estadio Francisco S Alcuaz, Defensores de Valeria dio cuenta de Los del Clan. Fue 1 a 0, con un tanto convertido a los 44 minutos de la segunda etapa, en este caso por Gustavo Ramírez, quien aprovechó un rebote del arquero Arana y metió de cabeza el balón en el arco. Así dadas las cosas, para el local fue una cachetada en su pretensión de seguir en los puestos de vanguardia, mientras que para la visita significó seguir consolidando el octavo lugar de clasificación. En el otro partido de la fecha, Defensores del Oeste dio el batacazo y venció 1 a 0 a San Vicente de Pinamar. Manfredi fue el autor del tanto de Oeste, que así le impidió a Sanvi ponerse a tiro de la punta. Hoy juega el líder El León y el escolta Atlético En dos partidos relevantes de este capítulo, esta tarde, El León jugará en el estadio Alcuaz ante Huracán, mientras que su escolta, Atlético, lo hará ante Deportivo Marroquí. Posiciones El León 35 pts; Atlético 33 pts; Juventud Unida 31 pts; Los del Clan 29 pts; San Lorenzo 28 pts; San Vicente 27 pts; Deportivo Pinamar 24 pts; Defensores de Valeria 21 pts; Defensores del Oeste 14 pts; Huracán 12 pts; Deportivo Marroquí y Amanecer 10 pts; Racing 1 pt.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998