24/09/2020 - TURISMO
Dirigentes bonaerenses de FEHGRA se reunieron con el ministro Augusto Costa

Referentes empresarios bonaerenses se reunieron con funcionarios para analizar los escenarios posibles de cara a la próxima temporada estival.


Pinamar.- El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y la subsecretaria de Turismo bonaerense, Ianina Bak, junto a integrantes del equipo de trabajo, se reunieron con la coordinadora la Región Provincia de Buenos Aires de la Federación Empresaria Hotelera Gastronomía de la República Argentina (FEHGRA), Mónica Portela, representante a las 14 Filiales, y otros representantes del sector empresario, entre quienes se contaron Luis Cerone, presidente de la Filial Tandil, y Santiago Fuertes, presidente de la Filial Mar de Ajó.
En el encuentro, que se llevó a cabo este martes, se actualizó información sobre la grave crisis que vive el sector producto de la pandemia por COVID-19, y las expectativas en relación con la próxima temporada estival, que plantea distintos escenarios de acuerdo con el desarrollo epidemiológico.
Mónica Portela destaca: “Mantenemos dialogo fluido con el ministro Augusto Costa y con la subsecretaria Ianina Bak, a quienes les agradecemos la ayuda que hemos recibido hasta el momento. Nuestro sector está en riesgo y necesitamos herramientas específicas, como medidas económicas, apoyo financiero, alivios tributarios para poder subsistir y sostener a nuestros establecimientos y los puestos de trabajo. En esta oportunidad, analizamos los distintos escenarios para la reactivación del sector en la próxima temporada estival”.
En el encuentro se estableció una nueva reunión que se llevará a cabo la semana que viene, con el objetivo de conocer definiciones, actualizar escenarios de cara a la temporada estival y medidas para el sostenimiento del sector.
En estos días, el sector hotelero, gastronómico y turístico espera la urgente reglamentación de la Ley de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional y de la Ley de Emergencia Turística de la Provincia de Buenos Aires.
23/09/2020


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024