24/09/2020 - POLICIALES
El ADN comparativo realizado a la menor abusada por su padrastro dio positivo

El imputado permanece detenido en la Unidad Penitenciaria N° 6 de Dolores


En el día de ayer, fue confirmado a través de redes sociales y luego por fuentes oficiales, que el resultado del ADN comparativo realizado a una menor dio positivo y de este modo, quedó comprobado que el abusador de la menor fue su padrastro.
La triste noticia había causado una gran conmoción en la comunidad y en medios nacionales y locales.
Según pudo saber este medio, la causa tiene múltiples agravantes porque la víctima fue ultrajada de manera reiterada en el tiempo cuando era cuidada por su padrastro, quién se aprovechaba de la minoridad de la niña y del retraso madurativo que presenta.

El hecho

El pasado 17 de noviembre, la menor de 13 años, que aparenta una edad de 6 años en su contextura física, se presentó acompañada por su abuela al Hospital Municipal. Allí las autoridades detectaron que estaba embarazada, y que por su condición y edad había sido víctima de abuso, por lo que radicaron la denuncia.
Días más tarde, por orden judicial, la víctima debió someterse a un aborto terapéutico en un sanatorio marplatense para salvar su vida.
En las últimas horas, se recibió el resultado del ADN comparativo y resultó positivo, vinculando directamente al imputado de 42 años en el aberrante hecho, quien había sido aprehendido en una vivienda de calle 47 bis entre 10 y 12, en el barrio Ramón Carrillo, y ahora permanece detenido desde ese entonces en la Unidad Penitenciaria N° 6 de Dolores.



ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

29/03/2024 EDICIÓN 9999