25/09/2018 - POLICIALES
Asaltan un supermercado en Mar de Ostende

El comercio Los Hermanos fue víctimas de dos malvivientes que se llevaron la recaudación a punta de pistola y se dieron a la fuga en una moto. Fue el sábado a la noche.


Pinamar ©.- Dos ladrones que se desplazaban en una moto asaltaron un supermercado en Mar de Ostende y se llevaron la recaudación de la jornada.
El hecho se produjo en el mercado Los Hermanos, de la calle Sarmiento e Irigoyen, alrededor de las 20 horas. Sebastián Berardoni, Director de Seguridad de la comuna, comentó que “al lugar llega una moto con dos personas. Una se baja y a punta de pistola encara a la persona que estaba en la caja y le pide la recaudación. Habrán sido 20 segundos…”
“Esta persona entra con un casco negro, y se visualiza por las cámaras del mercado que la otra persona que esperaba también estaba con casco. Luego amedranta como para disparar. En las imágenes se ve como que dispara hacia el lado de la carnicería y se ve humo. Pero cuando las analizamos el personal policial pudo determinar que el arma era de juguete, como de cebita. Él quería amedrentar y se ve que gatilla dos o tres veces, de ahí que se ve el humo. Pero no hubo ningún impacto de bala ni perforación de nada.”
Consumado el robo, los malvivientes se dan a la fuga por la calle Sarmiento hacia Ostende. “Es así que iniciamos una investigación con las cámaras municipales donde pudimos constatar parte del recorrido que hizo la moto. Y se sigue trabajando.”
- En esa zona hay cámaras de seguridad por todas partes…
- Sí. En Av. París y Corso Elegancia tenemos una, pero ellos doblan una cuadra antes, por una calle de arena.
Aparece auto sustraído
El domingo a la mañana, de una vivienda de la calle Argos y Fragata La Victoria sustrajeron un auto Mondeo color negro. Pero a las pocas horas apareció.
“Se están investigando las causas, porque a las pocas horas se lo halló a 10 cuadras abandonado y todo cerrado. No estaba violentado” sostuvo el funcionario. “Los propietarios son de Bs.As. Había sonado la alarma, la gente no estaba en el lugar y el auto tampoco. Apareció a las dos horas en la calle Palometa al 1500. Policía Científica estuvo trabajando en el lugar.”

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 27/03/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 27/03/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 27/03/2024 -
PARROQUIALES

 27/03/2024 -
COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 27/03/2024 -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 27/03/2024 -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 27/03/2024 -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998