25/09/2018 - SOCIEDAD
Inició el paro nacional por 24 horas

La medida de fuerza, convocada por la CGT y ratificada por los principales gremios del país, paralizará gran parte de la actividad. En la región afectará los servicios de trasporte, bancos, establecimientos educativos y en algunos casos, la recolección de residuos.


Los principales referentes del sindicalismo anticiparon que el paro nacional de hoy, convocado por la CGT contra las políticas económicas del Gobierno, tendrá un alto acatamiento y se hará sentir en todo el país, principalmente porque no habrán colectivos, subtes ni trenes.
Pero tampoco habrá servicio bancario (no abrirán los bancos ni se recargarán los cajeros) y Camioneros paralizará la distribución de mercaderías y la recolección de residuos, servicio que quedó afectado desde la tarde de ater, en sintonía con la huelga dispuesta por las CTA que conducen Hugo Yasky y Pablo Micheli.
Por la medida de fuerza tampoco funcionarán escuelas (en este sector, el paro se siente desde ayer en la provincia de Buenos Aires), hospitales, puertos y reparticiones de Justicia.
También se verán afectados los vuelos.
Según el Gobierno, la medida de fuerza afectará a 15 millones de viajes que se realizan a través del transporte público de pasajero, mientras que alcanzará a 77 mil pasajeros del transporte aéreo.
Por otra parte, los movimientos sociales y gremios se reunirán en diferentes puntos del país.
La región se verá afectada por el paro de transporte; bancos, escuelas (con los docentes adherentes). En Madariaga también se adhiere el sindicato que nuclea a los trabajadores de la COEMA.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 19/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 19/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 19/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

20/04/2024