26/01/2023 - TEMPORADA 2023
Operativo Verano de IOMA: dónde está ubicada la posta de la obra social en Villa Gessell que atenderá hasta fines de febrero

Las y los agentes sanitarios brindan asesoramiento y ofrecen controles de glucemia, presión e IMC. Además, informan sobre las prestaciones de la obra social y prácticas saludables.


 


La obra social bonaerense puso en marcha el Operativo Verano, IOMA Dónde Estés, en el marco del “Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial 6 x 6”, que se extenderá hasta el 28 de febrero de 2023.


La posta destinada a Villa Gessell está ubicada en Monseñor Paseo Larrumbe 792, donde brinda atención durante los sábados y domingos, de 11 a 18 hs. 


De esta manera, a lo largo de este verano se llevarán adelante más de 30 Operativos socio-sanitarios diarios y simultáneos de promoción, prevención y cuidado de la salud en puntos estratégicos de las catorce (14) regiones de la Provincia y su Costa Atlántica, con postas fijas e itinerantes.


Con este programa, IOMA multiplicará los lugares y días de atención, acercando la obra social a mayor cantidad de afiliadas y afiliados.


Las postas atienden de lunes a viernes, sábados, domingos y feriados, en distintos horarios, y su ubicación puede visualizarse en un mapa interactivo donde IOMA va actualizando la información.


 


Los servicios


Los principales ejes a abordar a lo largo del Operativo Verano son el asesoramiento en IOMA Digital y servicios y prestaciones de la Obra Social, consejerías de prácticas saludables, postas de atención preventiva con medición de glucemia, presión e IMC. También habrá postas de atención prestacional con cobertura 100%, en conjunto con Policonsultorios. De esta manera, IOMA continúa desarrollando líneas de cuidado, accesibilidad y proximidad, fortaleciendo su presencia en todo el territorio bonaerense.


 


La ubicación de las postas


MDQ Museo Mar


MDQ Punta Mogotes


Miramar


Necochea


Villa Gesell


San Clemente del Tuyú


Las Toninas


Santa Teresita


Mar del Tuyú


San Bernardo


Mar de Ajó


Chascomús


Monte Hermoso


Sierra de la Ventana


Pehuajó


Junín


San Pedro


Colón


Tigre


Isla Martín García


Quilmes


Lomas de Zamora


Luján


Morón


Olavarría


Lobos


San Justo


Laferrere


CABA


ESPACIO PUBLICITARIO



 16/04/2024 -







SOCIALES

 17/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 17/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 17/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 17/04/2024 -
PROPUESTAS

 16/04/2024 -
CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024