26/01/2023 - 6° CARILO DESIGNERS EDITION
Glamour total en Cariló Golf

En el marco del bosque natural, se realizó un desfile con reconocidas diseñadoras como Mariana Dappiano, Sylvie Burstin y Evangelina Bomparola.


Además, por primera vez se presentaron las colecciones de los diseñadores que representan a las provincias del NORTE GRANDE integrado por Atilio Páez (Catamarca); Enzo Gaitan (Corrientes); Cecilia Rocca (Formosa); Palisian Alta Costura (Jujuy); Mucha Brand (La Rioja); Juana Vannana (Santiago del Estero) y Nicéfora (Tucumán).


Las colecciones que se pudieron ver en Cariló Designers Edition 2023: 


MARIANA DAPPIANO - Colección Ceta:su nueva marca en donde se reflejan sus diseños textiles sobre piezas en seda natural y algodón. Junto a la fotógrafa Marina Peralta Ramos surgió esta línea exclusiva de pañuelos y kaftanes en fibras naturales para vivir en el verano, sea donde sea.  


SYLVIE BURSTIN - ETHEREAL COLLECTION: partieron de la generación de sus propios textiles desde bordados en hilos de seda, sumergiéndose en teñidos degradé artesanales realizados por sus propias manos, recamando delicadamente con los más finos cristales y colores.  Detalles que hacen única y exclusiva cada pieza de esta colección. Además la marca presentó de manera exclusiva su colección cápsula de carteras junto a Belona. 'PASSAGE' es un verdadero pasaje de la seda al metal, del vestido a la cartera.


EVANGELINA BOMPAROLA – Colección Amor Brujo: la colección que se vio en la pasarela fue inspirada en la música y la literatura gitana andaluza, además tener reminiscencias a la pieza sinfónica de Manuel de Falla y su posterior incursión a la juisca española de miles Davis a partir de Sketches from Spain. La música, el vino, la comida… imágenes de un viaje por España y su cultura. Las majas de Goya y las actuales. De Cayetana a Rosalía.


Los invitados fueron recibidos por Pepe Cheloque los acompañó en el trayecto hacia la pasarela deleitándolos con piezas en el chelo y el saxofonista Beto Fischer. Además, el dúoNono y Lolase presentó durante el desfile para acompañar los intervalos entre los diseñadores.


De esta manera, gracias al apoyo de Nelson Valimbri, presidente de Cariló Golf y Apart Hotel Ville Saint Germainse realizó una vez más el prestigioso evento que cada verano viste de gala a la ciudad costera.


“Estamos muy orgullosos de recibir por 6to año consecutivo a DesignersEdition en Cariló Golf” aseguró Nelson Valimbri “Es uno de los eventos más importantes de la temporada junto a nuestros clásicos: Carpe Diem Encantado, Golf Nocturno, Bodega Arte & Golf y los distintos torneos que se juegan en la cancha. Con estas propuestas buscamos hacer de Cariló un lugar para recibir turistas durante todo el año”.


La 6ª edición de Carilo Designers Edition, fue presentada por REF, marca internacional que lanzó sus nuevos productos en esta pasarela. Además invitaron a esta 6ª edición: ICBC Argentina, Norte Grande, Ville Saint Germain, Termas de Río Hondo y Joyería Alvear. Y participaron Cerro Catedral, LaHoya,  Respira Cariló, FalaskoWines, Heineken, Villavicencio y Sutra Beauty.


 


Prensa y Comunicación: Charly Ronco


Producción de Moda: Pitu Di Marco


Pelo: VIP Peluquería


Make UP: Romina Moreira, con productos de AP Professional


Producción: Patricia Zugievich


Coordinación de producción: Danilo Herrero


Producción Cariló Golf: Nelson Valimbri


Idea y Producción General: Guillermo Azar


ESPACIO PUBLICITARIO

 12/08/2021 -

 30/10/2023 -

 19/11/2021 -

 01/09/2023 -

 03/04/2018 -

 08/08/2023 -

 17/08/2023 -

 10/11/2023 -


SOCIALES

 28/03/2024 -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

 27/03/2024 -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

29/03/2024 EDICIÓN 9999