26/01/2023 - EDUCACIÓN
Hoy finaliza el programa Escuelas Abiertas de Verano en Madariaga

Se llevó a cabo durante el mes de enero, en 5 establecimientos escolares del distrito


 


Con la temática del mundial, finaliza hoy en 5 establecimientos escolares del distrito, el programa Escuelas Abiertas de Verano implementado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y de la Jefatura Distrital de Madariaga.


Durante este mes de enero, las escuelas Primaria 15, Primaria 20, Secundaria 3, Secundaria 4 y el CEC 801 llevaron a cabo actividades acuáticas, recreativas, artísticas y deportivas, junto un servicio alimentario escolar consistente en un desayuno, almuerzo y merienda.


Las actividades fueron coordinadas por el profesor Sebastián Vanegas y se desarrollaron de lunes a viernes de 9 a 13, y en algunos establecimientos de 9 a 17. Pudieron disfrutar de este exitoso programa estudiantes de entre 3 a 18 años de edad.


El último miércoles se realizó una fiesta de despedida en el CEC 801 en donde participaron los más de 100 estudiantes inscriptos junto a sus profes, en el que con varios juegos y diversas actividades finalizaron el programa, siempre con la temática del campeonato Mundial de Fútbol obtenido recientemente por la Argentina.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024