02/06/2020 -
Coronavirus: se confirmó la tercera muerte en Mar del Plata

Se trata de una mujer de 88 años. Ya habían fallecido dos hombres en General Pueyrredón por Covid-19


Una mujer de 88 años que permanecía internada en una clínica privada de Mar del Plata falleció este lunes y se transformó en el tercer caso fatal que se registra en la ciudad por contagio de Coronavirus.

Fuentes consultadas por el portal 0223 confirmaron que el deceso de la mujer se produjo en las últimas horas. La víctima, de 88 años, había ingresado al Hospital Privado de Comunidad (HPC) el pasado 23 de mayo con un cuadro de infección respiratoria aguda grave (Irag).

Se trata de la tercera vida que se cobra el avance del virus en General Pueyrredón y la primera que se constata en este centro médico. Las autoridades sanitarias del establecimiento ya analizaron 233 muestras desde que comenzó la pandemia y ocho de los nueve positivos que tuvieron tratamiento en el lugar lograron recuperarse de la infección.

La primera muerte por contagio de Covid-19 tuvo lugar el 24 de marzo, cuando falleció un hombre de 71 años que estaba internado en la clínica 25 de Mayo y tenía antecedentes de un viaje a España. En tanto, la segunda ocurrió el 28 de marzo, cuando murió otro hombre de 51 años que estaba internado en la clínica Pueyrredón y había visitado España y Egipto.

Tras el fallecimiento de la mujer que estaba infectada, que significó el trigésimoquinto contagio de los 36 positivos detectados hasta el momento, quedan cinco casos activos de coronavirus en Mar del Plata.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/04/2024