02/06/2020 - POLÍTICA
Marta Zuloaga: “aguantemos el hambre que hay por salir a figurar”

La Presidenta del HCD de Villa Gesell se manifestó luego de que se conociera que los concejales de Juntos por el Cambio realizaron una reunión dentro del recinto y sin su conocimiento.


La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Marta Zuloaga, se expresó a través de las redes sociales y en la jornada de ayer en una transmisión que realizó por Facebook habló sobre la reunión que mantuvieron los concejales de Juntos por el Cambio en el recinto de debates.

En el transcurso de finales de la semana pasada, el bloque de concejales conducido por Luis Baldo, mostró que se reunieron en el recinto del HCD para llevar adelante una reunión de bloque, respetando las medidas de aislamiento y dando a conocer que todo estaría en condiciones para que se pueda sesionar.

Tras darse a conocer esta situación, Marta Zuloaga, se expresó y dijo: “no es momentos de protagonismo y arrogancia”, agregando luego “aguantemos el hambre que hay por salir a figurar”. Estas palabras se dieron en marco de los dichos de Zuloaga, quien también afirmó que nunca fue notificada que se iba a utilizar esta parte del HCD para realizar una reunión, además pidió disculpas a los concejales de los otros bloques y al persona que trabaja allí. También aseguró que las condiciones de trabajo la pone personal de salud.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 24/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 24/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 24/04/2024 -
PROPUESTAS

 24/04/2024 -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024