27/05/2023 - DESFILE PATRIO
Gran desfile del 25 de Mayo, con el Pericón Nacional

En la jornada de ayer, Villa Gesell vivió su gran desfile patrio con la participación de las instituciones. Por el Boulevard y hasta el Polideportivo municipal hubo varias actividades, cerrando con el Pericón Nacional.




Con un gran marco de público y el acompañamiento de toda la ciudad, se vivió ayer una nueva edición del Gran Desfile Patrio del 25 de Mayo, organizado por la Municipalidad de Villa Gesell.


Un nuevo gran evento se vivió en la jornada de ayer, luego de que se postergara el jueves 25 por las intensas lluvias que azotaron la región durante la semana.


Con un gran clima de festejo, pero con viento y frío, pudieron verse a las instituciones desfilar por las calles del Boulevard de Villa Gesell, desde el paseo 115 hasta el paseo 110 arribando las delegaciones al Polideportivo Municipal.


A diferencia del año pasado, todas las actividades de música y baile se organizaron en el patio exterior del Polideportivo, aprovechando los puestos gastronómicos de las diferentes instituciones con venta de locro, empanadas y dulces.


Pasado el mediodía, se organizaron propuestas de baile de folklore, y con la presencia de todas las agrupaciones se dio lugar al Gran Pericón Nacional. 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

29/03/2024 EDICIÓN 9999