28/05/2020 - NUESTRO ANIVERSARIO
Hoy cumplimos 27 años junto a la región

A pesar de la pandemia y de todas las dificultades, seguimos adelante


EL MENSAJERO DE LA COSTA cumple hoy 27 años y quiere celebrarlo junto a los lectores, auspiciantes e instituciones intermedias, sin dudas componentes esenciales para seguir de pie informando sobre los hechos que ocurren a día a día en nuestra región.

Somos un grupo de trabajadores que a diario le hace frente al desafío de informar sobre los acontecimientos que ocurren en Madariaga, Pinamar y Villa Gesell.

Principalmente con honestidad, buscando siempre que el lector tenga disímiles miradas de un mismo tema, y que todos tengan la oportunidad de expresarse con la mayor libertad posible.

Desde aquel 28 de mayo de 1993, muchas cosas cambiaron para nosotros. Internet y las nuevas tecnologías digitales, junto a una planta de personal capacitada, han ido otorgándole a EL MENSAJERO un lugar singular en el ámbito regional. Miles y miles de visitas diarias, nos dan el empuje para renovar el esfuerzo y creer más que nunca en lo que estamos brindando a nuestras comunidades.

En este mismo contexto, las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, nos brindan otro soporte muy valioso de contacto. Todas estas herramientas digitales, no sólo nos sirven para recepcionar información y acontecimientos sociales, sino también para recibir la crítica sana y constructiva, que no tenemos dudas, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.

Sin embargo, el secreto de nuestra labor no está en la redacción o en la imprenta, si no más allá: este es el compromiso que asumimos noche a noche, cuando el diario va tomando su forma, pliego a pliego, con la esperanza de llegar a ustedes para informarlos, proponiendo la reflexión.

Cumplimos hoy 27 años y queremos celebrarlo junto a ustedes, porque es de ustedes también este espacio de información y reflexión que la región ya adoptó como propio.
En tiempos difíciles como los actuales, con esta pandemia que nos agobia y que afecta a toda la humanidad, seguimos vigentes y con más fuerza que nunca.

Somos EL MENSAJERO, el medio que a diario comunica a toda nuestra región, un inmenso logro que hoy volvemos a festejar junto a ustedes…

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998